01/06/2026
Ojalá para todos fuera una fiesta y colores y diversión. Hay quienes, todavía en estos tiempos, su mayor orgullo es sobrevivir. Por eso hay que agradecer el poder brillar en nuestros más auténticos colores y tratar de entender y apoyar a quienes prefieren o deben escoger la opacidad. Porque todos en algún momento, hemos tenido que apagar nuestros colores por supervivencia.
Gracias a porque sus props y su actitud el día de su sesión me dieron material para abrir este mes.
¡Sigamos brillando y celebrando todo el año!