Cervantes

Cervantes "Ser fotógrafo no es sólo una manera de ver el mundo sino también de estar en él"

"Yo soy fotógrafo porque he encontrado en la fotografía la manera de ir reconstruyendo mi propio mundo a partir del mundo de los demás"

16/06/2019

Existe alguien quede verdad quiera saber que será de la página?.

Dejen comentarios y transmitimos en un rato más 🤪

Ya es algo noche pero si no lo comento se me hecha para atrás el colaborador y luego no lo presiono para los proyectos.C...
12/03/2019

Ya es algo noche pero si no lo comento se me hecha para atrás el colaborador y luego no lo presiono para los proyectos.
Como comente que volvería a retomar proyectos, uno que tiene ya casi el año que se estuvo planeando pero por motivos meramente personales se detuvieron.
espero recuerden el video que posteare solo es para que se den una pequeña idea, este fin de semana tuve la oportunidad de algunos años de no vernos, volver a platicar del proyecto y ya nos vamos a reunir en un par de semanas, para afinar todo entonces solo estén al pendiente.
Volveremos a colaborar Jotflix y cervantes así mismo gente que estuvo trabajando con nosotros se van a ir integrando.
Solo aclarar que no será versus, quizás mas adelante lo retomemos.
Solo estén al pendiente.

Esta es la segunda entrega de sesiones versus, ahora en un hotel abandonado llamado "Posada del Sol" con temática Creepy. ¿Eres capaz de ver algo paranormal ...

Que tal:He estado ausente por bastante tiempo, en la pagina no me gusta hablar de mi vida privada, pero desde que me ale...
17/02/2019

Que tal:

He estado ausente por bastante tiempo, en la pagina no me gusta hablar de mi vida privada, pero desde que me aleje pues han sucedido cosas tanto laborales como personales, que las que más me ausentaron fueron cosas personales, pero todo se junto.

Estuve pensando bastante tiempo en retirarme de la fotografía, pero en los últimos meses por ahí de Diciembre estaba a punto de retomar todo creí que ya era tiempo, pero todo fue más duro por lo cual ya no pude realizar muchos proyectos que ya estaban con fecha y todo.

Pero comprendí que esto es algo que me agrada demasiado, por lo cual invertí tiempo y dinero y de que de repente eche todo a la basura pues no es algo que debería de hacer.

Aun no es tiempo de regresar pero eso no quiere decir que lo dejare, solo necesito que ciertas cosas comience a estabilizarlas, eh tenido invitaciones para realizar proyectos y sesiones colectivas, con modelos que no imaginaba poder participar, pero reitero aun no es momento, agradezco a todos los que han preguntando, que han estado al pendiente de cuando vuelva a tener nuevo material.

Creo que estaré de vuelta en un par de meses, existen varios proyectos que también esperaba colaboración de colegas pero muchos si se han retirado, otros mas están en espera, espero en Dios poder retomarlos volver a realizar lo que me agrada, sé que no soy el mejor pero a muchos mi trabajo ah sido de su agrado desde mis inicios y había avanzado demasiado, solo puedo agradecer la espera y solo pido que esperen un poco más, aun tengo material atrasado que eh estado trabajando y que espero ir subiendo, hasta mis amigas han estado comentando que todo ese material por qué no ha salido, y no puedo defraudar esa confianza que me han tenido, por eso poco a poco voy a ir subiendo todo ese material rezagado.

Aun habrá Cervantes para rato, así que solo espero estabilizar un par de cosas y superar algunas para retomar todo esto que tanto me gusta.

Gatito de la suerte
21/10/2018

Gatito de la suerte

Como cuando me presumen sus fotos que hacen, yo ya venia manejando este estilo en mis primeros tiros.En fin mientras ell...
19/10/2018

Como cuando me presumen sus fotos que hacen, yo ya venia manejando este estilo en mis primeros tiros.
En fin mientras ellos van yo ya regrese, que lo eh dejado por mi verdadero trabajo es distinto.

De aquellas fotos donde se me ocurrían más ideas que solo lencería 😂. Aparte me gustaban más.                           ...
17/10/2018

De aquellas fotos donde se me ocurrían más ideas que solo lencería 😂.
Aparte me gustaban más.

Detrás de la ventana.
08/09/2018

Detrás de la ventana.

No me gusta la censura pero se tiene que hacer si no me boquean.
06/09/2018

No me gusta la censura pero se tiene que hacer si no me boquean.

Me agrada mucho lo sexy y coqueto de la foto.
03/09/2018

Me agrada mucho lo sexy y coqueto de la foto.

Y es que a mi no me interesa lo que puedan esconder bajo su blusa pero sí lo que les ronda en la cabeza.                ...
24/08/2018

Y es que a mi no me interesa lo que puedan esconder bajo su blusa
pero sí lo que les ronda en la cabeza.

Mujer rota recoge tus pedazos, pero todos de una vez, no son la Cruz que haz de cargar en tu espalda, no eres pecado ni ...
20/08/2018

Mujer rota recoge tus pedazos, pero todos de una vez, no son la Cruz que haz de cargar en tu espalda, no eres pecado ni bendición.

Cuánto tiempo más, habrás de cargar con la culpa de siglos.Que sigue saboteando tu lucha por ser igual, y yo me pregunto...
20/08/2018

Cuánto tiempo más, habrás de cargar con la culpa de siglos.

Que sigue saboteando tu lucha por ser igual, y yo me pregunto, igual a que o quien?.

Dirección

Estado De México
56610

Teléfono

+525510823261

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cervantes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cervantes:

Compartir

Categoría