08/04/2019
Hay días en que pienso tomarme algunos meses libre de las fotitos para poder descansar un poquito, ya que tengo otro trabajo, también soy editora de Content Marketing en Periodico El Debate, y a veces, gracias a Dios, tengo un mundo de trabajo en ambos oficios. Pero cuando tengo en mis manos a los bebitos y empiezo a tomar las fotos todo se me olvida y se llena mi corazón de un sentimiento difícil de describir que me pone muy feliz. Pero esta agendita que me obsequió me vino a confirmar el por qué es importante no soltarlo jamás. Esta agenda, en su interior, vienen impresas fotografías que le realicé a ella en el nacimiento de sus dos bebés; en la primer sesión aún los acompañaba su esposo quien ahora está en el cielo. Ver lo valioso que son para ella estas imágenes me quiebran y me alientan; así como también me alienta la oportunidad que me da cada una de ustedes de poder captar estos momentos tan importantes para sus familias. Gracias por la confianza siempre ❤
gracias bella por este regalito tan hermoso, siempre están en mi corazón 😘