03/09/2024
Hola chicos ¿como están? Espero que muy bien, acá emocionada de comentarles de este evento en el que estoy poniendo todo el corazón 🤍✨️ Alguna vez entre platicas comenté - ¿Se imaginan pasar de intervenir en las calles a poder exponer en el museo? Me hace feliz anunciarles que se logró y me enorgullece mucho porque he puesto todo mi amor y sentimentalismo a este proyecto y dentro de todo han salido cosas muy positivas... así que espero verlos el 26 de septiembre a partir de las 4pm en el MASIN donde podrán participar todos aquellos que cuenten con una fotografía para festejar el 493 aniversario de nuestro Culiacán, la fotografía puede ser tomada con cualquier dispositivo en tamaño 10x15 pulgadas o 8x10 pulgadas con su respectivo margen blanco (marialuisa) si tienen duda de como hacerlo pueden mandar mensaje y les comparto un tutorial...
Nos vemos el 26 de septiembre? 📷🙏💫
Comparte este evento con tus amigos y familiares, vamos juntos al museo ✨️