El As de la fotografía

El As de la fotografía 𝑭𝑶𝑻𝑶𝑮𝑹𝑨𝑭𝑰́𝑨 𝑫𝑬 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹𝑰́𝑨 𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑷𝑹𝑬𝑻𝑨𝑻𝑰𝑽𝑨

Hoy les muestro otro personaje. Él no tiene ningún padecimiento psicológico, les digo para que no empiecen a decir cosas...
31/05/2026

Hoy les muestro otro personaje. Él no tiene ningún padecimiento psicológico, les digo para que no empiecen a decir cosas que no son. Él es don Guadalupe (o simplemente, don Lupe), un señor que cuando lo conocimos, iba vendiendo imágenes religiosas de puerta en puerta. Hasta donde recuerdo, no es comiteco pero se le ve aquí en la ciudad.

El año pasado, ya le había hecho una foto en el Día del Tamal. A la fecha, su venta de imágenes religiosas, por lo que he visto, no le resultó porque ya no va vendiéndolas como antes. Es un señor amable que de alguna manera está luchando por seguir adelante.

Si lo ven, échenle la mano de alguna manera.

El Chalino 🍦Iniciando el año, una tarde me fui al parque central a hacer fotos (aun se encontraba el túnel de la villa n...
30/05/2026

El Chalino 🍦

Iniciando el año, una tarde me fui al parque central a hacer fotos (aun se encontraba el túnel de la villa navideña en ese entonces), y me percaté de su carretita de nieves tradicionales y le tomé una foto en soledad.

No sé cuánto tiempo después, me di cuenta que El Chalino comenzó a seguirme aquí en Facebook y lo dejé pasar. Hace días, que volví a salir con mi cámara y lo vi ahí en la orilla del parque, le tomé esta fotografía.

Me acerqué a hablarle y saludarle también, no solo fue fotografía. Pero aquí les dejo su foto.

Gracias por querer invitarme la nieve, después la acepto incluyendo foto para publicarla.

Realmente la tarde no se veía así. Pero estamos en temporada de lluvias y la plasmé así en esta fotografía. Sombría.
29/05/2026

Realmente la tarde no se veía así. Pero estamos en temporada de lluvias y la plasmé así en esta fotografía. Sombría.

Un martes que estuvo muy lluvioso y con aire 🌬️🌧️
28/05/2026

Un martes que estuvo muy lluvioso y con aire 🌬️🌧️

¡Feliz viernes! ✌🏽 Si me he tardado en subir nuevas fotos, es porque necesito cambiar un poco el contenido y, para eso, ...
22/05/2026

¡Feliz viernes! ✌🏽 Si me he tardado en subir nuevas fotos, es porque necesito cambiar un poco el contenido y, para eso, conlleva salir de Comitán para capturar más vida cotidiana. Desafortunadamente, no tengo tiempo suficiente para salir fuera 🫤

Una tarde alejados de las distracciones móviles y soplando burbujas para sus hijos 🫧
16/05/2026

Una tarde alejados de las distracciones móviles y soplando burbujas para sus hijos 🫧

Retratar uno de los oficios aún vigentes en México.Hace un tiempo, llegué a oír en voces de YouTubers españoles que allá...
15/05/2026

Retratar uno de los oficios aún vigentes en México.

Hace un tiempo, llegué a oír en voces de YouTubers españoles que allá, en su país, ya no se ven los boleros. Y aquí, en México, les llamó la atención ver que aún se ve ese oficio.

Rafita. Como siempre deambulando por Comitán.
13/05/2026

Rafita. Como siempre deambulando por Comitán.

El parque central aun primaveral. Con flores coloridas y artificiales que lo embellecen. Honrando a su nombre, Comitán d...
10/05/2026

El parque central aun primaveral. Con flores coloridas y artificiales que lo embellecen. Honrando a su nombre, Comitán de las flores.

Qué mejor lugar que haber puesto la Santa Cruz que en el templo de Santo Domingo de Guzmán donde hombres hacen un gran e...
08/05/2026

Qué mejor lugar que haber puesto la Santa Cruz que en el templo de Santo Domingo de Guzmán donde hombres hacen un gran esfuerzo por lograr la restauración del techo del templo durante meses.

Dirección

Comitan

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El As de la fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir