31/05/2026
Hoy les muestro otro personaje. Él no tiene ningún padecimiento psicológico, les digo para que no empiecen a decir cosas que no son. Él es don Guadalupe (o simplemente, don Lupe), un señor que cuando lo conocimos, iba vendiendo imágenes religiosas de puerta en puerta. Hasta donde recuerdo, no es comiteco pero se le ve aquí en la ciudad.
El año pasado, ya le había hecho una foto en el Día del Tamal. A la fecha, su venta de imágenes religiosas, por lo que he visto, no le resultó porque ya no va vendiéndolas como antes. Es un señor amable que de alguna manera está luchando por seguir adelante.
Si lo ven, échenle la mano de alguna manera.