31/05/2026
🎶✨ ¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible "La Música de Mi Huasteca"! ✨🎶
Fue un verdadero honor presenciar este maravilloso concierto organizado por el Centro Musical Comunitario Crescendo , donde el talento, la disciplina y el amor por nuestras raíces se hicieron presentes en cada interpretación.
Reconocemos y felicitamos a los alumnos, maestros y padres de familia por el gran esfuerzo realizado para llevar a cabo este proyecto. Ver a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años compartir escenario como una gran orquesta fue una experiencia extraordinaria. Con el acompañamiento de instrumentos como violín, guitarra, teclado, trompeta y batería, así como la valiosa participación del coro, que fue parte esencial de cada presentación, lograron transmitir la riqueza y la emoción de nuestra música huasteca.
Cada nota interpretada y cada voz que se unió en armonía fueron reflejo de horas de estudio, dedicación y trabajo en equipo. Gracias por mantener viva la riqueza musical de nuestra Huasteca Potosina y por inspirar a nuevas generaciones a amar y preservar nuestras tradiciones.
👏 ¡Muchas felicidades por este gran éxito! Que sigan creciendo los sueños, la música y el talento de cada uno de ustedes.
📸 Compartimos algunas imágenes de esta inolvidable noche.