Cinthia Calo

Cinthia Calo ¡Hola a todos! En esta página subiré las fotos que haga, espero que te quedes si te gusta mi trabajo :) gracias por ver.

Old
22/10/2021

Old

De mis favoritas
19/04/2021

De mis favoritas

19/04/2021
B&W
01/04/2021

B&W

Naturaleza
01/04/2021

Naturaleza

Una tacita de café. ☕
18/03/2021

Una tacita de café. ☕

Click 📸
13/02/2021

Click 📸

¿Será que las fotos luzcan mejor en blanco y negro?
27/01/2021

¿Será que las fotos luzcan mejor en blanco y negro?

29/12/2020

EN MEMORIA DE ROCK, UN PERRITO ÚNICO

El día que encontramos a Rocky se me había perdido mi otro chihuahua, Simón. Pensábamos que era Simón cuando una vecina nos había dicho que estaba afuera un perrito chiquito, p**o nos dimos cuenta de que no, era un perrito súper chiquito que estaba a la defensiva y asustado. Cuando lo ví, pensé que tenía la mandíbula rota, pero cuando lo llevamos al veterinario resultó que tenía una deformidad, su lengüita colgaba todo el tiempo y, ya era viejito, no tenía el hueso que le da la forma a la mandíbula. En poco tiempo logré ganarme su confianza y fue el perrito más cariñoso y tierno que llegué a tener. Muy tristemente el 6 de diciembre falleció de un paro cardíaco...
Rockito, esto es para recordarte.

cuando mi mamá cocinó tamales con leña
30/11/2020

cuando mi mamá cocinó tamales con leña

El otro día iba en el carro y habia unas gotas en el espejo, me pareció interesante como se veían reflejadas con la luz....
29/11/2020

El otro día iba en el carro y habia unas gotas en el espejo, me pareció interesante como se veían reflejadas con la luz. Decidí tomar una foto cada vez que pasaba por un semáforo, y este fue el resultado.

Nos vemos pronto.
04/05/2020

Nos vemos pronto.

Dirección

Ciudad Madero

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cinthia Calo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir