28/05/2018
Hola a todos, las cosas que uno hace en la vida tienen un principio y un final, y la etapa de mi vida donde tomaba fotografía de bodas ha llegado a su fin, agradezco mucho a todos lo que nos permitieron trabajar para ustedes, la confianza, pues no es fácil abrir las puertas de tu casa a unos extraños y sobre todo en algo tan privado como una boda; sin embargo estos años me han dejado mucho pues lo mas valioso para mi han sido las memorias de momentos vividos y sobre todo el haber conocido a parejas tan lindas, algunos se han convertido en nuestros amigos y eso es algo que no esperábamos, sin embargo no dejo la fotografía, solo dejo lo social y este sitio cerrara en agosto de 2018, mi camino en la fotografía seguirá hasta que muera y si en algún punto de la vida volvemos a coincidir estaré contento de saludarlos nuevamente, les deseo a todos una feliz vida y les estoy agradecido por cruzar nuestro camino.