05/06/2026
En verdad que me encanta realizar sesiones de pareja. La primera sesión que realicé fue a una pareja de amigos y les hice las fotos con mi celular, sin saber nada de cámara, pero ellos tenían fe en mí y desde ese momento no han dejado de gustarme las sesiones con parejas.🫢
Esta sesión, tenía mucho tiempo queriendo compartirla, es el resultado de la sesión de embarazo de Karla y Juan, una de mis parejas favoritas, siento que podría hacer muchísimas fotos con ellos en distintos estilos y siempre se ven tan bien juntos🙂↕️
Muchas gracias chicos, por confiar en mí una vez más y poner en mis manos la oportunidad de fotografiar algunos de los mejores recuerdos de sus vidas, deseo que sean una familia muy feliz siempre 🙌🏼🫶🏼