26/06/2017
A todos nuestros estimados clientes:
El próximo 31 de Julio haremos inventario y lamentamos mucho que tengamos que tirar algunos trabajos que no han recogido. Algunos otros se encuentran en almacenamiento y para sacarlos se genera un costo, lo mismo que resguardar algunos que ustedes nos han pedido.Es importante que si tienen trabajos con nosotros desde hace años puedan venir para poderlos recuperar o resguardarlos y en su caso no deshacernos de ellos. Por favor no dejen perder los recuerdos que en su momento quedaron plasmados en una fotografía. Los esperamos.