Viajando la vida es más rica

Viajando la vida es más rica "un día decidí hacerle caso a la brisa.." En 2011 me aburrí de la vida normal, agarré mi cámara Y en el camino encontró el amor. Eles se precisam, se completam.

Soy una chica que se aburrió de su ciudad y su vida "normal" y salió con su mochila y su cámara a conocer y conquistar otras ciudades. Hago fotografía documental sobre mi propia vida. Y me encanta compartir mis fotos con vos. A fotografia de viagem é uma oportunidade de mostrar, guardar, ter para sempre, algo que ninguém mais possui. Porque viajar é isso mesmo. É ter conhecimento que nenhum livro

pode te dar. É ter impressões únicas que só nascem do que você vê, toca, sente para saber. A viagem e a fotografia são amores que não podem andar separados.

Kimbo bañándose en el lago con sus amigos.🗣 Maksimir es un parque urbano super verde en Zagreb, la capital de Croacia, c...
21/12/2022

Kimbo bañándose en el lago con sus amigos.

🗣 Maksimir es un parque urbano super verde en Zagreb, la capital de Croacia, con varios lagos y un montón de animales silvestres para contemplar durante horas, refugiada del calor bajo la sombra de los árboles

💚

La vida es tan fugaz, que no es posible repetir las impresiones; mejor dicho, que no conviene repetirlas. En la existenc...
12/10/2021

La vida es tan fugaz, que no es posible repetir las impresiones; mejor dicho, que no conviene repetirlas. En la existencia del viajero, el recuerdo de un lugar determinado reviste el colorido que le transmite la edad y el criterio del observador: si con el correr del tiempo regresa y quiere revivir “in natura” la impresión de antaño, sólo cosechará desilusiones, porque pasan los años, se modifica el criterio y las cosas cambian. Mejor es no volver a ver: conservar la ilusión del recuerdo, que fue una realidad. Así se vive doblemente.

- Miguel Cané, En viaje (1881-1882)

Diversos rollos y cámaras:

Proimage 100 en canon eos
Kodak Gold 200 en kodak star / olympus stylus zoom
Lomochrome purple 400 en canon eos 3000

🎈Pichilemu / Tanumé

📸 📸

Ahí yo, en el norte de Chile, famoso últimamente por ser el lugar más xenofóbico del país, y doy fe xq lo viví. Llevo má...
02/10/2021

Ahí yo, en el norte de Chile, famoso últimamente por ser el lugar más xenofóbico del país, y doy fe xq lo viví. Llevo más de 10 años siendo inmigrante, muchas veces indocumentada, pocas veces discriminada x haber nacido en otro lado, pero la mayoría del tiempo sintiéndome una más con el entorno (no todxs tienen esa suerte). 👉Nunca voy a callarme al momento de defender los derechos de quienes migramos, porque errar es humano pero migrar también lo es.👊Nadie vale más que yo ni valgo más que nadie por haber nacido donde nací.👈

El NAZIonalismo se cura, saben?… y la mejor nación es la imagiNACIÓN, que, además, es la mejor virtud.

Drexler lo canta así:

Apenas nos pusimos en dos pies
Comenzamos a migrar por la sabana
Siguiendo la manada de bisontes
Más allá del horizonte
A nuevas tierras, lejanas
Los niños a la espalda y expectantes
Los ojos en alerta, todo oídos
Olfateando aquel desconcertante paisaje nuevo, desconocido

Somos una especie en viaje
No tenemos pertenencias sino equipaje
Vamos con el polen en el viento
Estamos vivos porque estamos en movimiento
Nunca estamos quietos, somos trashumantes
Somos padres, hijos, nietos y bisnietos de inmigrantes
Es más mío le que sueño que lo que toco

Yo no soy de aquí
Pero tú tampoco

De ningún lado del todo
De todos lados un poco

Atravesamos desiertos, glaciares, continentes
El mundo entero de extremo a extremo
Empecinados, supervivientes
El ojo en el viento y en las corrientes
La mano firme en el remo
Cargamos con nuestras guerras
Nuestras canciones de cuna
Nuestro rumbo hecho de versos
De migraciones, de hambrunas
Y así ha sido desde siempre, desde el infinito
Fuimos la gota de agua viajando en el meteorito
Cruzamos galaxias, vacío, milenios
Buscábamos oxígeno, encontramos sueños

Lo mismo con las canciones, los pájaros, los alfabetos
Si quieres que algo se muera, déjalo quieto

👁🧠💜 gracias

Estamos hechxs para andar. Lxs árboles están hechxs para ser admiradxs.✨de los paseos filosóficos con la  y la  ✨📷 olymp...
29/08/2021

Estamos hechxs para andar. Lxs árboles están hechxs para ser admiradxs.

✨de los paseos filosóficos con la y la ✨

📷 olympus stylus zoom dlx
🎞 kodak gold 200
💾 adobe photoshop

👣

¿Qué diferencia hay entre caballos y esclavos?Estas preciosas viven cerca de mi casa, en un perímetro sin techo y sin ...
13/06/2021

¿Qué diferencia hay entre caballos y esclavos?

Estas preciosas viven cerca de mi casa, en un perímetro sin techo y sin pasto. Las 2 más pequeñas nacieron en verano, no conocen otra realidad que vivir encerradas en ese perímetro sin techo y sin pasto. Cada vez que pasaba por ahí y las veía con la mirada perdida, sin espacio para correr y con el eterno aburrimiento de no tener nada que hacer, me invadía una pena tan grande como la que tengo por saberme humana. Una tarde les llevé peras, bananas, manzanas y zanahorias. Me sorprendió que les gustasen tanto las frutas. Empecé a guardarles el pasto que corto y de la feria de los miércoles les traigo una caja llena de hojas de brocoli, ramas de apio y hojas de beterragas, que son consideradas basura. Visitándolas casi a diario y disfrutando con el sonido que hacen al verme, me di cuenta de que nunca en mi vida vi caballos ʟɪʙʀᴇs, así como veo perros, gatos, aves, humanos. “Caballos salvajes”, aunque prefiero “silvestres”, galopando por las praderas con su pelaje al viento, VIVIENDO. ¡Libres! ¿Existen?

El dueño de estas preciosas les lleva una vez x día un barril de agua y montones de pasto seco. Cuando crezcan, las cambiará por dinero o las hará reproducirse para repetir la historia o, en el “mejor” de los casos, estas preciosas irán por las calles de Pichilemu arrastrando carretas para pasear humanos con mascarillas, cagadas de calor bajo el sol de enero, respirando el humo de los caños de escape en pleno taco mientras esperan que el semáforo se ponga en verde.

🎞 kodak portra 400

📷 Bere Beltramino

La amenaza fantasma que nos acecha y que a nadie le importa. El plástico no desaparece, jamás lo veremos degradarse. Per...
09/10/2020

La amenaza fantasma que nos acecha y que a nadie le importa. El plástico no desaparece, jamás lo veremos degradarse. Pero -hello- ya lo estamos tragando. Porque todo vuelve… llamémosle karma. Yo les aviso nomás… toca evolucionar o joderse.

Encuentren algunos tips evolutivos en .t, proyecto que hacemos con todo el amor que le tenemos a la Natura. Seamos el cambio, no esperemos que el gobierno o la industria lo sean. El futuro será consciente O NO SERÁ. Si perdemos la lucha ambiental, ninguna lucha tendrá sentido. No hay planeta B…

• ¿cómo creen que hace el covid para viajar por el aire? •

Feliz día•••
29/04/2020

Feliz día




Un día conocí a alguien que me enseñó un poco más de lo que ya sabía del mundo.No importa si estás en tu casa, tomando u...
15/04/2020

Un día conocí a alguien que me enseñó un poco más de lo que ya sabía del mundo.
No importa si estás en tu casa, tomando un mate con un pan con manteca, o si estas probando cosas viscosas en plena calle tailandesa. No necesitás un techo que sea todos los días el mismo, ni los mismos amigos toda la vida. Necesitás transformarte, y hacerle caso al cambio. Moverte cuando lo necesites, e ir dejando un camino para atrás que te dé orgullo, pero que no necesites volver a caminar.
Decile "te quiero" o "quedate" cuando tengas ganas, que esa; es la única manera de sacarte la espina eterna de "qué hubiera pasado si hubieras dicho lo que realmente querías" aquel día. Caminá siempre a fondo, que la vida es una.... y que no sabemos cuanto dura (Si, no sabemos cuanto dura).
Agarrá a tus viejos, hoy que están; y deciles que son parte fundamental de lo que sos. Que lo hicieron todo lo bien que pudieron, que los amás... pero que lo vas a hacer mejor!. Y si no están, hablale al cielo. Pero soltá. Porque llevar cargas está pasado de moda, y sobre todo no te hace más feliz. Caminá para adelante sin sentir que atrás no diste lo mejor de vos.
Movete, como se mueve el cielo, y el mar... y como se mueve la Tierra. No te aferres a las cosas. Que llegaste sin nada, y tampoco vas a llevarte nada. Solo momentos. El auto no se va con vos. Ni la casa que te compraste.
Se van los momentos.
Se va ese día que te re cagaste de frío durmiendo en una playa con la persona que te gustaba, se va aquella comida que hiciste un domingo y que llenó la casa de risas, se van los abrazos que diste, el día que lloraste con todas tus fuerzas, y los te amo que te ganaste a puro huevo, y sobre todo los que diste.
No importa nada cuántos cuartos tenga la casa, porque la habitación más grande de todas.... es el alma.
Caminá siempre a fondo. No importa que sea lento o rápido. Tenés la suerte de elegir cada paso, siempre.

Un día conocí a alguien que me enseñó un poco más de lo que ya sabía del mundo.
Me contó esto:
"Vayas donde vayas tu casa está dentro"
- Soledad Voulgaris



Gracias Pedrito por regalarme estas palabras •





Éste es el lugar que elegí para pasar el verano, mi barrio, mi playa. Ayer cumplí 9 vueltas al sol de vida nómade. No se...
12/01/2020

Éste es el lugar que elegí para pasar el verano, mi barrio, mi playa. Ayer cumplí 9 vueltas al sol de vida nómade. No se lo conté a nadie. Lo festejé sola con mi intimidad, sábado a la noche tomando un té y leyendo 100 años de soledad, en el sofá temporal, de mi casa temporal, de mi barrio temporal, de mi puebla temporal, de mi vida nómade.
Parabéns pra mim 😚




@ Infiernillo, Pichilemu, VI Región...

Não sei se tô em Lisboa ou Manaus...•••
08/01/2020

Não sei se tô em Lisboa ou Manaus...





Mi viaje por el Amazonas fue muy intenso en cuanto a lo que vi y lo que sentí, y si tengo que destacar algo, fue la deso...
05/01/2020

Mi viaje por el Amazonas fue muy intenso en cuanto a lo que vi y lo que sentí, y si tengo que destacar algo, fue la desolación que me causó la cantidad de plástico flotando al lado del barco, las orillas repletas de miserias humanas incluidos calzados, botellas y televisores (sí, televisores en la orilla del río). Lloré cuando vi peces atrapados en vasos plásticos, desesperados, sin poder salir. Me llené de impotencia al ver como la gente sacaba un vasito descartable para tomar un sorbito de agua, y luego pum, al río. Al igual que los platos, de las 3 comidas diarias... todos los días... (¿hace falta sacar cuentas?...) ¿En qué momento nos adaptamos a este sistema descartable? ¿Qué tan difícil es viajar con tu propio vasito, platito y cucharita? ¿Qué tanto cuesta dejar la comodidad? ¿Qué tan difícil es adaptarnos a un nuevo sistema?...
Después aparece este cartel morboso de Coca Cola vanagloriándose de estar 40 años en el Amazonas. ¿Cómo tenés cara, , siendo el mayor contaminante de las aguas de este mundo?
Todos los días s**o a pasear a mi perrita a la playa y llevo una bolsa para juntar los desechos reciclables que la gente deja botados... latas, botellas, vasitos... vuelvo repleta, y re enojada. Y no con Coca Cola, o las cervezas, sino con la gente. Somos 7 billones de seres pensantes, ¿qué tanto nos cuesta hacer ALGO, aunque no sea suficiente? HAGÁMONOS CARGO DE NUESTRO CONSUMO!
Necesitamos adaptarnos a un nuevo estilo de vida, si es que queremos seguir disfrutando de la Tierra. Y no sólo por eso, sino porque estamos en deuda con ella y con todos los demás seres. Hello!! Es urgente.




Keep calm and...•••
12/11/2019

Keep calm and...



Address

Maksimir

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Viajando la vida es más rica posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category