16/06/2025
🎶 ¡Duranguense del bueno con AK-7 en San Pedro Sacatepéquez! 🎶
El pasado 7 de junio, tuve el gusto de ser invitado para cubrir con mi cámara un tremendo conciertazo del grupo AK-7, que hizo vibrar al público en San Pedro Sac. 🔥
Los asistentes disfrutaron al máximo, cantando y bailando al ritmo de los grandes éxitos de este icónico grupo del género Duranguense. Entre los temas más coreados estuvieron “La llamada”, “El Avión de la 3” y el clásico “Este Corazón Llora”. ¡Pura emoción y nostalgia en cada canción! 💃🕺
• ¿Quiénes son AK-7?
Formado en 2007 por exintegrantes de K-Paz de la Sierra, AK-7 se ganó rápidamente el cariño del público con su estilo fresco y sus letras que llegan al corazón. A lo largo de los años, han mantenido su esencia, consolidándose como referentes del Duranguense.
🎤 ¡Gracias por la invitación y por permitirme capturar estos momentos únicos!
📸 Aquí les comparto algunas fotos de lo que se vivió esa noche 👇