01/12/2013
Mi nuevo proyecto: "Hablando en fotos"._______________
Estoy lanzando este nuevo proyecto donde podremos disfrutar de la belleza de la fotografía.
Todas las fotografías de este espacio son creadas por mí. Cada álbum cada galería nace del deseo de fotografiar momentos, cosas, situaciones, que de otra manera las pasaríamos por alto o desapercibidas ignorando el color, el espacio la forma y textura que encierran las cosas cuando son vistas a través del lente de una cámara.
La fotografía nos puede dar la oportunidad de decir algo, de hablar sin decir nada, sólo observando lo que está plasmado en esa foto.
Espero que sea de mucho agrado para todos Uds...
.. y Gracias por apoyar este espacio.