Hablemos en fotos

Hablemos en fotos Comunico muchas ideas a través de la fotografía. Es uno de mis pasatiempos favoritos. Sabiendo que me encanta la fotografía. Puedes hablar sin decir nada.

Quiero conocer gente que comparta esta misma afición. A través de la fotografía puedes expresar muchas cosas, muchos sentimientos, muchos deseos. Sólo presentando una imagen que para muchos puede no ser, pero que para quien la toma significa algo o mucho.

¿Que te parece si nos unimos en esta misma afición?

Les presento un hermoso jardín de flores repleto de color, belleza y en algunas veces sencillez que caracteriza a la int...
24/12/2016

Les presento un hermoso jardín de flores repleto de color, belleza y en algunas veces sencillez que caracteriza a la inteligencia que ha creado todo. Lo hermoso de estas imágenes es la calidad y expresión que tienen que hace que se contemple y se pueda quedar asombrado del autor de tan hermosa creación. ¡¡Disfrútenlas!!

Podemos observar a través de este álbum el color, la belleza y la gracia que se impone en nuestra vecina república de Gu...
24/12/2016

Podemos observar a través de este álbum el color, la belleza y la gracia que se impone en nuestra vecina república de Guatemala. Para Uds. con mucho cariño desde mi segunda tierra.

!GRACIAS A TODOS!;¡GRACIAS POR SER MIS FANS!;¡GRACIAS POR SEGUIR MIS GALERIAS!;¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!;¡GRACIAS PO...
26/12/2013

!GRACIAS A TODOS!;
¡GRACIAS POR SER MIS FANS!;
¡GRACIAS POR SEGUIR MIS GALERIAS!;
¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!;
¡GRACIAS POR SUS "ME GUSTA"!;

Alcanzamos y sobrepasamos la meta de los 100 "Me gusta" en este año. Gracias a todos los seguidores de este espacio creado por una afición y para que Uds. lo disfruten.

Seguiré esforzándome por regalarles las mejores y más lindas fotografías tomadas a través del lente de una cámara pero enfocadas con el corazón para personas especiales y lindas como lo son cada uno de ustedes.

GRACIAS por este lindo regalo de navidad que me han dado todos ustedes: Sobrepasar la meta de los 100 "Me gusta".

¡Gracias!

Atte.

Mauro Amaya.

25/12/2013

Sólo quedan Tres "Likes" y este espacio llega a los "CIEN". Gracias por eso. Gracias a todas las personas que les gusta la fotografía. Gracias a los que sienten pasión por ella y gracias por seguir este espacio.

¡Feliz Navidad! a todos y que El Dios Todopoderoso siempre esté con cada uno de Uds.

Mauro Amaya.

Con este álbum quiero desearles una linda navidad y un 2014 lleno de muchas bendiciones para cada uno de Uds. Que ese ni...
24/12/2013

Con este álbum quiero desearles una linda navidad y un 2014 lleno de muchas bendiciones para cada uno de Uds. Que ese niño que nace año con año. Se quede para siempre en el centro no sólo de sus corazones sino en el centro de sus familias.

Gracias por seguir siempre mis publicaciones y que este espacio siempre les haga sentir la belleza que existe al rededor de cada uno de nosotros.

Que el Amor siempre sea el sentimiento que predomine en nuestro actuar y que se fortalezca cada día en nuestras acciones.

Quien los estima mucho a cada uno... Atentamente. Mauro Amaya

Veamos en cuarenta y tres tomas cómo y de dónde vienen nuestras creencias. Quienes son los responsables de lo que creemo...
13/12/2013

Veamos en cuarenta y tres tomas cómo y de dónde vienen nuestras creencias. Quienes son los responsables de lo que creemos y cómo lo creemos.

Nuestra niñez está marcada por lo que aprendemos y lo que nos enseñan. Las procesiones forman parte de nuestra cultura. Lo espiritual viene marcado desde nuestra infancia.

¿Somos conscientes de lo que aprendemos?; ¿Somos conscientes de lo que enseñamos a nuestros pequeños?. Sabemos realmente lo que significa creer en lo que creemos?

Las procesiones es otra óptica de nuestra Fe. En esta galería nos enfocaremos en los inicios de estas creencias. Podremos observar Qué se aprende y quién aprende. Qué se enseña y Quién enseña y quien da y quien recibe esas enseñanzas.

¿En qué creemos?; ¿Qué tan fuerte son las creencias?; ¿Cuanto cuesta la fe?; ¿tienen precio las creencias?. La fe marcad...
06/12/2013

¿En qué creemos?; ¿Qué tan fuerte son las creencias?; ¿Cuanto cuesta la fe?; ¿tienen precio las creencias?. La fe marcada es lo que determina el logro de un milagro. Conoce en fotos donde se centra la fe para muchos.

Recopilación de momentos y lugares en Guatemala. Es un conjunto de momentos, lugares y accesorios en color. Siempre la i...
05/12/2013

Recopilación de momentos y lugares en Guatemala. Es un conjunto de momentos, lugares y accesorios en color. Siempre la intensidad de color en las mejores fotos se puede mostrar en cada ángulo. El color es vida, ilusión y sensaciones. Así es Guatemala. Que lo disfruten.

01/12/2013

Mi nuevo proyecto: "Hablando en fotos"._______________

Estoy lanzando este nuevo proyecto donde podremos disfrutar de la belleza de la fotografía.

Todas las fotografías de este espacio son creadas por mí. Cada álbum cada galería nace del deseo de fotografiar momentos, cosas, situaciones, que de otra manera las pasaríamos por alto o desapercibidas ignorando el color, el espacio la forma y textura que encierran las cosas cuando son vistas a través del lente de una cámara.

La fotografía nos puede dar la oportunidad de decir algo, de hablar sin decir nada, sólo observando lo que está plasmado en esa foto.

Espero que sea de mucho agrado para todos Uds...
.. y Gracias por apoyar este espacio.

Diferentes ángulos de la Fe, Esperanza y el Amor.
30/11/2013

Diferentes ángulos de la Fe, Esperanza y el Amor.

"Buscando la belleza en un mismo lugar", es una muestra fotográfica que nace del deseo de la búsqueda de lo hermoso. Est...
30/11/2013

"Buscando la belleza en un mismo lugar", es una muestra fotográfica que nace del deseo de la búsqueda de lo hermoso. Estando en una casa de reuniones surge esta linda galería.

Dirección

Guatemala City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hablemos en fotos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir