19/11/2012
GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!
A todos los padres que asistieron ayer al primer Congreso ExpoBebé, gracias a ustedes fue un éxito!!!!
Esperamos seguir contando con ustedes en nuestras próximas actividades!!!
CÓMO LA PASARON AYER!!!!