13/10/2025
El ComuniFest fue más que una celebración por el 50 aniversario de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; representó una oportunidad para escuchar a los estudiantes y promover cambios significativos que fortalezcan su preparación profesional ante los retos actuales.
Además de reconocer la trayectoria de quienes han dejado huella en el ámbito de la comunicación, el evento permitió que los más experimentados compartieran su conocimiento con las nuevas generaciones que inician su camino.
El ComuniFest se consolidó como un espacio para valorar las ideas y voces estudiantiles, reafirmando su papel esencial en el futuro de la comunicación.
Escuela de Ciencias de la Comunicación USAC
Agencia Universitaria de Noticias