03/01/2024
A este viñedo había ido hace mucho años atrás y desde entonces había querido regresar por fotos. En octubre del año pasado me escribió la mamá de Sofi para decirme que querian hacer las fotos de sus XV en este lugar. Cuando fui hace mucho tiempo el camino era de terracería, convencí a unos amigos que lo fuéramos a conocer... de regreso tuvimos que bajarnos del carro y caminar porque estaba difícil la salida en cuesta y terracería y el carro topaba, creo que me querian ahorcar porque ibamos en un carro muy bajito. Con ese recuerdo me quede, así que esta vez le pedí jalón a la mamá de la quinceañera... pero para mi sorpresa ahora años después la carretera está asfaltada hasta la entrada del viñedo. Mientras hacíamos las fotos de Sofi, me di cuenta que dos nenas pequeñas la miraban con ojitos de admiración y como para que no, con ese castillo tan hermoso de fondo y ella tan bella en su vestido parecía una princesa salida de un cuento de hadas.
Para quiénes aún no conocen el lugar se llama Chateau De Fay y está ubicado en Santa María de Jesús, hay restaurante, cata de vinos y hospedaje.