Daniel Sandoval Photography

Daniel Sandoval Photography Daniel Sandoval, fotógrafo por amor.

Eres el futuro hombre de la casa, el que guiaré y cuidaré para que sea un hombre de bien y pueda alcanzar todo lo que se...
26/06/2021

Eres el futuro hombre de la casa, el que guiaré y cuidaré para que sea un hombre de bien y pueda alcanzar todo lo que se proponga.

¡Que los cumplas muy feliz hijo, te amo mucho!

Y de paso te dire, eres el orgullo más grande que cualquier padre puede tener.

Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! T...
15/05/2021

Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.

Eras Tú, era tu mirada, eran tus palabras las que me llamaban, todas las mañanas.Eras Tú, era tu sonrisa, cuando despert...
18/02/2021

Eras Tú, era tu mirada, eran tus palabras las que me llamaban, todas las mañanas.
Eras Tú, era tu sonrisa, cuando despertaba, cuando entraba el sol a diario a mi ventana.

Aunque no te conocía, desde entonces entendía que...

Eras Tú, lo sé, El que me protegió, cuando perdí mi rumbo, y me alejaba de tu amor.
Eras Tú, lo sé, El que me levantó, me puso en su regazo, y restauró mi corazón.

Eras Tú, yo no lo entendía, El que con amor para traerme a ti, mi corazón hería.
Eras Tú, yo no lo sabía, que cuando crucé por el desierto aquel, me hacías compañía.

Me guiabas con tu mano, (mi) buen Pastor

Eras Tú / El brillo de mis ojos / JAR

Una mesa para dos, sólo Usted y yo.Me quedaré aquí para siempre, lo prometo.Puedo hacer el desayuno, y Usted si puede, s...
24/01/2021

Una mesa para dos, sólo Usted y yo.
Me quedaré aquí para siempre, lo prometo.
Puedo hacer el desayuno, y Usted si puede, ser mi musa.

Aún cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los q...
02/12/2020

Aún cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar.

Ahora, todo lo que tengo es esta espada y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates, ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté. Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del paraíso.

Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas.
Hubo otras en que viví simplemente porque necesitaba vivir.

Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de aquel por quien tanto luché.

A veces... lo único que debes de hacer es cambiar el angulo en que ves las cosas en tu vida, para apreciar la belleza qu...
16/11/2020

A veces... lo único que debes de hacer es cambiar el angulo en que ves las cosas en tu vida, para apreciar la belleza que hay en ellas.

Quizá, solo debes de bajar un poco tu mirada y lo comprenderas.

Reflexión sobre los deseos de Alejandro Magno para su funeral.1.    Que    su    ataúd    fuese    llevado    en    homb...
13/11/2020

Reflexión sobre los deseos de Alejandro Magno para su funeral.

1. Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.

2. Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...

3. Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones. Alejandro le explicó:

1. Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2. Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

3. Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías nos vamos.

La Palabra del Señor Jesús nos dice:

Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos.

1 Timoteo 6:7-8 NTV

Y tu, si tú!¿A que le tienes miedo?¿Que te preocupa?¿Que te roba el sueño?¿Has visto a las aves que siempre tienen que c...
10/11/2020

Y tu, si tú!

¿A que le tienes miedo?
¿Que te preocupa?
¿Que te roba el sueño?

¿Has visto a las aves que siempre tienen que comer?
¿Has visto a las aves que cuando hace mal tiempo, siempre tienen donde protegerse?
¿Has visto que preciosos lucen los lirios sus colores?
¿Has visto que ni el Rey Salomon se vistío como una de ellas?
¿Has visto?

Ahora respondete...

¿A que le tienes miedo?
¿Que te preocupa?
¿Que te roba el sueño?

¿Crees que Dios cambio los planes para contigo con esta pandemia?
¿Crees que Dios improvisa sus planes hoy?
¿Crees en Dios?

Mateo 6:26-29 PDT

¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a ...
27/10/2020

¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día.

Sin duda, tenemos mucho que aprender de los perros; pues ellos viven el día a día, cada hora, incluso cada momento.

Cuando la luna no está llena, las estrellas brillan con más intensidad.
30/09/2020

Cuando la luna no está llena, las estrellas brillan con más intensidad.

Yo sé que a mi lado siempre estás!Hay uno más entre las llamas, que esta hoy junto a míHay uno más sobre las aguas, que ...
11/08/2020

Yo sé que a mi lado siempre estás!
Hay uno más entre las llamas, que esta hoy junto a mí
Hay uno más sobre las aguas, que pudo el mar abrir
En mi interior no queden dudas de como libre fui
El mismo que venció la tumba, ahora vive en mí

Me alegraré en las batallas, que conmigo allí estarás.

Lo importante de los sueños no es donde se realicen, sino conseguir que se realicen y con quien lo logras!Los sueños pue...
08/08/2020

Lo importante de los sueños no es donde se realicen, sino conseguir que se realicen y con quien lo logras!

Los sueños pueden ser en donde sea!

Es allí donde tú vas a encontrar la verdadera belleza.

Dirección

Guatemala City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Daniel Sandoval Photography publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Daniel Sandoval Photography:

Compartir

Categoría