20/04/2026
Lo que siempre me ha encantado de la fotografía es que jamás caduca su apreciación… es arte, destreza y pasión lo que lleva impreso cada imagen de parte de su autor.👌🏻
Sumando a eso la personalidad y belleza de cada modelo, son magníficos los resultados.📸
Segunda parte de esta sesión realizada hace ya varios años junto con Estephania.✌🏻
©2017 outdoor portraits | retratos en exterior