06/12/2019
Ayer fuimos a ver una obra de teatro fantástica de la compañía argentina . Haciendo comedia de un drama tan angustiante como es el miedo a vivir. Buenísimos y 100% recomendados. En Marzo estrenan obra y vendrán a mostrarla a Donosti.
Gracias , nos ha encantado! 👏❤🧠