15/11/2018
¡Hola a todos!
Olmo y Sesé fotografía ha sido un bonito sueño, una ilusión que, boda tras boda, evento tras evento, reportaje tras reportaje...nos ha traído alegrías y buenos amigos que seguro que son para siempre.
Pero el sueño se acaba y quedan los recuerdos maravillosos de esta época. Una etapa especial y llena de magia.
Por motivos laborales de uno de los socios, este nombre se disuelve, pero pasa a las manos y a los ojos de uno de los pilares de esta empresa, Jorge Sesé. Él continuará con este proyecto con todo su corazón y toda su energía... y seguirá dejando tras de sí fotos extraordinarias e inimitables.
Un gran abrazo y un sentido adiós de Olmo y Sesé Fotografía.
Podeís seguir informados a partir de ahora de cursos, ofertas y toda la actividad en:
https://www.facebook.com/JorgeseseFotografia
Un lugar accesible para todos donde poder ver una pequeña muestra de mis trabajos, tanto en fotogra