05/06/2016
El pasado fin de semana estuvimos de excursión con La Caneskola, ¡mirad que fotos sacamos!
En fotografiando hacemos,reportajes,sesiones de fotos,restauraciones de fotos y todo lo que este relacionado con la fotografía.
Vitoria-Gasteiz
01015
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fotografiando en Vitoria-gasteiz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Fotografiando en Vitoria-gasteiz: