26/10/2021
Siempre aprendiendo 😊
En este caso hemos disfrutado del mundo del bolo alaves y de los bolatokis que se extienden por todo nuestro territorio.
Tras el incendio de finales del 2019, reabre la bolera de Mendoza.
Se recupera no solo como bolera sino como equipamiento público para los vecinos, pudiendo taparse el foso de tiro y así convertirse en un gran espacio calefactado para su pleno disfrute.
📸: