03/07/2020
Hoy os traigo una bonita historia de amor, esta vez entre una mascota y su dueña.
Ella es Natalie y el es Dylan han crecido juntos en Londres pero Natalie el año pasado fue destinada a Canadá por trabajo, se tenía que marchar por unos años y separarse de Dylan.
Natalie decidió llevarse un bonito recuerdo de su amistad en forma de fotografías, y tranquilos Dylan se quedó con la familia de Natalie y cada navidad se vuelven a reencontrar.