13/09/2018
Buenas tardes,queremos informar a todos nuestros clientes que nuestra tienda Foto Centro no cambia de gerencia,solo le vamos a cambiar el nombre(CRISTINA FOTOGRAFÍA) para empezar con fuerza una nueva aventura que cojo con muchas ganas e ilusión....
Pronto subiré fotos nuevas y cosas recién llegadas que nos entraron para nuestra tienda..
Dentro de unas semanas subiremos un servicio nuevo para BODAS¡ESTAR ATENTOS!
Pronto iré subiendo novedades Y espero que os guste todo lo que nos va a entrar para estudio,bautizos,comuniones y bodas.
Estamos trabajando en nuestra página web ya que estamos renovando todo!!!
CRISTINA FOTOGRAFÍA OS DA LAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.