Yai Ventura Fotografía

Yai Ventura Fotografía Me llamo Yai…za, y no, no nací con una cámara colgada al cuello. A mi lo que me maravillaba era el mundo de las cajas registradoras y los tazos.

Le robaba los carretes de fotos a mi padre por pura diversión hasta el día en que pensé que algo útil podría hacer con ellos. Me gradué en fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y me especialicé en paisaje, desnudo y técnicas antiguas. A diario me puedes encontrar entre haluros de plata y mirando diapositivas a contraluz pero también entre cachivaches más modernos y de ultimí

sima generación, y si no es ninguna de las dos, estaré subiéndome a algún avión para ir a fotografiar todo aquello nuevo para mí. No me importa que cámara o que técnica usar siempre que el proceso sea interesante y apasionante. Mi madre siempre dice: “que bonito tati” a casi todo lo que hago pero también me interesa saber que opinas tú, ya sea sobre la página, mi trabajo o simplemente para conocerme. Te espero; [email protected]

19/04/2025
Que la paraula més bonica serà “nosaltres”, ja veuràs…
09/04/2025

Que la paraula més bonica serà “nosaltres”, ja veuràs…

Bye 36, holi 37 🤩🥳🎂🍰
20/03/2025

Bye 36, holi 37 🤩🥳🎂🍰

tan extrany i tan bonic…
01/03/2025

tan extrany i tan bonic…

Este pasado diciembre tuve el honor de hacer la fotografia para la felicitación de navidad que cada año encarga el  Muse...
05/01/2025

Este pasado diciembre tuve el honor de hacer la fotografia para la felicitación de navidad que cada año encarga el Museo de Arte Contemporáneo de Mataró. Para ello contó conmigo y juntas inmortalizamos su instalación “Un any”
gràcies Mia🖤✨

31/12, dia de logros y agradecimiento al 2024. Pues déjame decirte amigo (por si lo necesitas) que también está bien si ...
31/12/2024

31/12, dia de logros y agradecimiento al 2024. Pues déjame decirte amigo (por si lo necesitas) que también está bien si “simplemente” lo has superado. Porque menudo año. Ha costado pero ha merecido la pena la espera…2025, I’M GOING ALL IN ⚡️⚡️⚡️⚡️
Feliz 2025 a todos🖤✨

L’hivernacle del Parc de la Ciutadella🌿
30/10/2024

L’hivernacle del Parc de la Ciutadella🌿

Ayer hicimos turismo por la city con estos bellezones💖✨
20/10/2024

Ayer hicimos turismo por la city con estos bellezones💖✨

Mi madre dejándome flores de jazmín en la almohada, es el mejor recuerdo de verano de mi infancia. ✨🫶🏻
23/09/2024

Mi madre dejándome flores de jazmín en la almohada, es el mejor recuerdo de verano de mi infancia.
✨🫶🏻

Empieza una semana ya sin ti. Hace unos días que te has ido y yo aún no me lo creo. Parece que en cualquier momento vuel...
09/09/2024

Empieza una semana ya sin ti. Hace unos días que te has ido y yo aún no me lo creo. Parece que en cualquier momento vuelvo de algún viaje y Adaia y Julia te traen de vuelta a casa. Hoy me he despertado queriendo escribirte algo y pienso que compartirlo con todos, es bonito ya que todo el mundo te quería y te adoraba.
Todo el mundo te paraba por la calle, y le arrancabas una sonrisa a todas las personas que nos cruzábamos. Los niños se te colgaban al cuello mientras decían: “Com es diuuuuuu?“
Aún no me lo creo, tengo la sensación que en cualquier momento vas a aparecer y cada vez que me siento en el sofá miro alrededor a ver donde está esa mancha negra enorme y peluda que siempre me lamía un pie. Pero ya no estás, no hay babas, ni pelos que recoger, ni orejas suaves que acariciar, ni ladridos cuando suena el timbre… Pero tampoco hay medicación, ni nervios, ni arneses incomodos que ponerte y por fin ahora todos descansamos.
Te has ido de repente y nos costará mucho adaptarnos a una nueva vida de dos, Xavi dice que nos has dejado huérfanos y yo me siento un poco así. Ahora no estoy bien pero no te preocupes que en un tiempito todo estará mejor.
No me dejas sola. que me sostiene siempre que lo necesito y ahora está más que nunca. El no te pudo conocer antes pero el tiempo que ha estado contigo lo ha dado todo por ti, dejando otras cosas para cuidarte, pasearte y quererte. Ha estado contigo estos últimos años que es cuando más has necesitado una figura como el, te ha dado toda la paz del mundo y tú, tu amor incondicional y la compañía a diario durante largos días de trabajo. Te echa de menos a cada segundo.
En 11 años tengo miles de anécdotas que contar, pero tengo toda la vida para compartirlas con todos los que te querían. También tenemos muchas fotos pero aún no las puedo mirar, he escogido estas dos porque para mi son las más importantes, el instante en el que nos cambió la vida a las dos y unos minutos más tarde; la primera vez que te metiste en el coche, convirtiéndose en tu lugar favorito del mundo. (sigo en comentarios)

Espacios de trabajo que me absorben✨🖤
27/08/2024

Espacios de trabajo que me absorben✨🖤

Calella de Palafrugell & Llafranc✨💖
30/07/2024

Calella de Palafrugell & Llafranc✨💖

Dirección

Vilassar De Mar

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yai Ventura Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir