31/08/2021
No es fácil decir adiós a todo este tiempo compartido.
A todas esas maravillosas personas que pasaron por aquí. A las risas de los niños/as y las sonrisas de los padres, a vuestras emociones , a vuestros pequeños pero grandes momentos...
Las circunstancias han tomado la decisión de separarnos, pero los recuerdos y los buenos momentos se quedarán conmigo para siempre.
Espero que esta despedida signifique un cambio positivo para todos y que podamos alcanzar nuestros sueños aunque sea en otro lugar y otro camino diferente.
La vida tiene muchos caminos y si alguna vez nos cruzamos en alguno de ellos sea lleno de felicidad y no tristeza.
Os deseo todo lo mejor y que esta tristeza de hoy nos haga más fuertes mañana.
Eternamente agradecida a todos/as los que confiasteis en mí.
Cierro mi estudio, pero nunca, nunca, nunca cerraré mi cámara.