Jaume Tomás fotografía

Jaume Tomás fotografía FOTOGRAFIA

Hay bodas que se viven y bodas que se sienten profundamente. La de Aida y Jordi fue de esas que dejan huella en el coraz...
17/06/2026

Hay bodas que se viven y bodas que se sienten profundamente. La de Aida y Jordi fue de esas que
dejan huella en el corazón.
Lágrimas de emoción, abrazos interminables, miradas que lo decían todo y muchísimos besos que
celebraban una historia única. Cada instante de la ceremonia estuvo cargado de sentimientos,
sonrisas y momentos que quedarán para siempre en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de acompañarlos.
Rodeados de su gente, en el entorno de La finca El Canónigo del Telar de Miguel Martí.
Gracias, Aida y Jordi, por regalarnos un día tan auténtico, lleno de felicidad.

📍
💍
👔
👗
💄
💇🏼‍♀️
👠

Después de ver varias publicaciones de compañeros de profesión, me ha surgido una reflexión. A veces tengo la sensación ...
17/06/2026

Después de ver varias publicaciones de compañeros de profesión, me ha surgido una reflexión. A veces tengo la sensación de que, sin darnos cuenta, terminamos creando más para encajar o gustar que para sentirnos realmente identificados con lo que hacemos. Seguimos tendencias porque funcionan, porque son lo que se lleva o porque parecen el camino más seguro, aunque no siempre conecten con nuestra forma de entender la creatividad.

Lo digo también desde la experiencia propia. En más de una ocasión me he visto haciendo cosas porque era lo que estaba haciendo todo el mundo, dejándome llevar por corrientes o estilos que parecían tener más aceptación. Y aunque no hay nada malo en inspirarse o probar caminos diferentes, con el tiempo he entendido la importancia de preguntarme si aquello que estoy creando también me representa.

Quizá ahí es donde, a veces, corremos el riesgo de perder algo muy valioso: aquello que nos hace únicos. Porque si algo hace bonita esta profesión es precisamente la variedad, las distintas sensibilidades y las infinitas formas de crear, mirar y expresarse. No todos tenemos que comunicar de la misma manera ni seguir la misma dirección. De hecho, es en esas diferencias donde nace gran parte de la riqueza de nuestro trabajo.

Creo que encontrar nuestra propia voz requiere tiempo, pruebas, errores y evolución. Pero cuando lo que mostramos se parece realmente a quienes somos, nuestro trabajo adquiere una autenticidad que ninguna tendencia puede sustituir. (🙏🏻❤️)
El fotón de mi paca

ISABEL 🤍
11/06/2026

ISABEL 🤍

El sábado tuve la suerte de compartir uno de esos días que no se olvidan: la boda de Isabel y Héctor en Carcaixent.Fue u...
08/06/2026

El sábado tuve la suerte de compartir uno de esos días que no se olvidan: la boda de Isabel y Héctor en Carcaixent.
Fue una ceremonia preciosa en la Iglesia de la Asunción, rodeados de amigos de siempre y de mucha gente que los quiere.
La llegada de los novios, la salida entre arroz y la música en directo hicieron que todo fuera aún más especial.
Una boda elegante, divertida y llena de emoción. Gracias por dejarme formar parte de un día tan bonito.
¡Enhorabuena, Isabel y Héctor! Os deseo toda la felicidad del mundo.

💍
💐
💄
💇🏼‍♀️
💇‍♂️
👗
👔
👠
👞
🚘
⛪️ iglesia parroquial de La Asunción
📹
📸

El sábado, Mercè y Lluís celebraron su unión en una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica de Sant Jaume  Apòstol en...
01/06/2026

El sábado, Mercè y Lluís celebraron su unión en una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica de Sant Jaume Apòstol en Algemesí rodeados de de sus familiares y amigos.
Fue una celebración llena de emoción, elegancia y momentos que quedarán para siempre en el recuerdo.
Hoy os compartimos un pequeño resumen de lo que fue este día tan especial, marcado por las miradas cómplices y la felicidad de una pareja que comenzó una nueva etapa de su vida juntos.





Algemesí
MomentosInolvidables
WeddingDay
LoveStory

Hay parejas que hacen que todo fluya de forma natural, y ellos son una de esas parejas especiales. Divertidos, espontáne...
26/05/2026

Hay parejas que hacen que todo fluya de forma natural, y ellos son una de esas parejas especiales. Divertidos, espontáneos y con una conexión preciosa, disfrutamos de una sesión preboda llena de risas, momentos improvisados y muchísima complicidad.
Elegieron un lugar muy especial para ellos, un rincón en su pueblo que sienten como casa y al que le tienen un cariño enorme. Y eso se notó en cada fotografía: la tranquilidad, la confianza y todos esos pequeños gestos que hablan de su historia.
Yo me lo pasé en grande acompañándolos y creando recuerdos tan auténticos como los que os enseño podéis , con ellos estrenaremos el mes de Junio , que viene cargado!!!

Lluis&Mer, en apenas unos días será su gran día.¡¡Esperando con muchas ganas que llegue vuestro día!!
20/05/2026

Lluis&Mer, en apenas unos días será su gran día.
¡¡Esperando con muchas ganas que llegue vuestro día!!




Mayte&Sergio
15/05/2026

Mayte&Sergio

UN POCO DE MI!! 🖤✔️Con 23 años decidí dar el paso y comenzar mis estudios en una academia de Valencia. Desde siempre hab...
10/05/2026

UN POCO DE MI!! 🖤✔️
Con 23 años decidí dar el paso y comenzar mis estudios en una academia de Valencia. Desde siempre había soñado con convertirme en artista fallero, porque la pasión por las Fallas ha formado parte de mi vida desde muy pequeño. Movido también por la curiosidad hacia la fotografía, me apunté a varios cursos en una academia de Valencia, y fue allí donde empezó realmente todo: formación tras formación, aprendizaje tras aprendizaje, hasta llegar al día de hoy.

Durante años compaginé mis inquietudes con el trabajo en la obra, donde estuve 11 años, sin dejar nunca de perseguir mis sueños. Incluso tuve la oportunidad de trabajar junto a Bernardo Estela , quien me permitió cumplir uno de mis mayores deseos: formar parte del mundo de las Fallas y vivir desde dentro aquello que tanto me apasionaba.

No fue hasta 2012 cuando tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: dedicarme al 100% a la fotografía. Dejé atrás la estabilidad de la obra para apostar por mi verdadera vocación, y desde entonces todo empezó a ir sobre ruedas. A día de hoy sigo construyendo mi carrera profesional con la misma ilusión del primer día, siempre acompañado de esa sonrisa un poco tímida que tanto me caracteriza..
Gracias a todas y cada una de las personas que de una forma o otra habeis confiado en mi trabajo! Espero haber estado a la altura!
Y gracias por sacarme tan yo en tus fotos, hacerme sentir como en casa y perder el miedo a la camara (aunque no lo parezca) I🖤PACA

Poco más de un mes para iniciar la temporada de bodas 2026 y ¡¡¡¡¡qué ganas tenemos yaaaaa!!!! Nos espera una temporada ...
10/02/2026

Poco más de un mes para iniciar la temporada de bodas 2026 y ¡¡¡¡¡qué ganas tenemos yaaaaa!!!! Nos espera una temporada de lo más bonita con parejas increibles y un rollazo muy guay!☺️🫶🏻✌🏼




Dirección

55 Calle De
Valencia
46680

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 13:30
Martes 09:30 - 13:30
Miércoles 09:30 - 13:30
17:00 - 19:30
Jueves 09:30 - 13:30
Viernes 09:30 - 13:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jaume Tomás fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría