24/12/2025
🎄Muchas gracias porque este ha sido el mejor año📷
🎄Muchas gracias por vuestros eternos agradecimientos 🥰
🎄Muchas gracias por los que gastáis un ratito de vuestro tiempo en dejar reseñas tan bonitas en Google ✅
🎄Muchas gracias a muchos de vuestros peques que ya me tienen tanta confianza (y porque no decirle cariño que es mutuo) que llegan a x sus fotos y me dan un abrazo enorme 🥹❤️
🎄 Muchas gracias a tod@s porque trabajo con todo mi amor y consigo fotos que emocionan gracias a familias bonitas que confian en mi ❤️📷
FELIZ NAVIDAD A TODOS 🥰❤️🎄
Ahora unos días de descanso después de unas semanas de locos! Nos vemos a la vuelta con muchas novedades que os iré contando 😉❤️