05/05/2025
Hace mucho tiempo que no pasamos por aquí, ya sabéis que estamos volcados con nuestras parejitas y sus bodas en nuestra otra cuenta
Pero la ocasión lo merece.
Este año sólo hemos hecho 2 sesiones de comunión, muy muy especiales, demasiado especiales, la primera de ellas es la de nuestra sobrina Celia. No podíamos pasar sin enseñaros algo. No es porque sea mi sobrina, es que es bellísima por dentro y por fuera, ¿no creéis? ❤️❤️❤️
¡EN BREVE MÁS! 🫶🫶 Estamos 'in love'o