Aida y Víctor fotografía

Aida y Víctor fotografía Aida Castañón y Víctor Corbacho - fotógrafos de Boda en Sevilla y Barcelona -
www.aidayvictor.co

💙💙¡¡Todo al azul!!💙💙Una de las cosas que más nos gustan de las bodas es la pasión que ponen nuestros novios para crear a...
14/06/2022

💙💙¡¡Todo al azul!!💙💙

Una de las cosas que más nos gustan de las bodas es la pasión que ponen nuestros novios para crear algo diferente y único 😍

Crear una temática o centrarse en una gama de colores hace que todo quede en consonancia y a nosotros, los fotógrafos, eso nos viene genial 👌🏼😊📷 (aquí un aplauso a las Wedding Planners .wp por el trabajazo de asesoramiento 👏🏼😍🎉)

¡Apuesta siempre por ti! ¡Disfruta preparándolo todo! ¡DISFRUTA DE TU DÍA! Ya nosotros nos encargamos de los recuerdos 😉👍🏼

Ellos:
WP: .wp
Lugar:
Deco y ramo:
Vestido:
Tocado:
Zapatos:
Cátering:
Música:
DJ:
Carpa:

www.aidayvictor.com

3…2…1… Despéganos!!🚀🚀🚀Este sábado va a ser muy guapo!! Tenemos doblete de bodas, una de mañana y otra de tarde 👌🏼😊Y arra...
10/06/2022

3…2…1… Despéganos!!🚀🚀🚀

Este sábado va a ser muy guapo!! Tenemos doblete de bodas, una de mañana y otra de tarde 👌🏼😊

Y arrancamos con nuestros guapísimos Laura+Antonio 😍

Aquí os dejamos algunas fotos de su preboda por tierras gaditanas ☺️

Feliz finde a todos y sobre todo mucha suerte a todos los compañeros del sector que sin duda lo darán todo en sus bodas!! 💪🏼😎💥🎉

😍

www.aidayvictor.com

Rock&Rock 💥🎸🤘🏼😎🎸💥¡¡2022 ha llegado pisando fuerte y ya estamos a tope con bodas increíbles y novios que lo dan todo!!🎉💃🏻...
23/05/2022

Rock&Rock 💥🎸🤘🏼😎🎸💥
¡¡2022 ha llegado pisando fuerte y ya estamos a tope con bodas increíbles y novios que lo dan todo!!🎉💃🏻🎉🕺🏻
Nuestros novios y fueron una bomba 💣💥 y ya teníamos ganas de enseñaros lo guapos que iban 😍
Dos años después de su primera fecha por fin pudimos vivir ese día mágico 😍
¿¿Que te parecen?? 😊Estamos locos por saber si te gusta el look que llevaron rompiendo moldes 😉
WP: .wp
Lugar:
Deco y ramo:
Vestido:
Tocado:
Zapatos:
Cátering:
Música:
DJ:
Carpa:
www.aidayvictor.com

Soñar contigo y vivir a tu lado 😍¡¡Que cosa más grande esto del amor amigos!! ☺️ Y qué suerte la nuestra de poder vivir ...
20/04/2022

Soñar contigo y vivir a tu lado 😍
¡¡Que cosa más grande esto del amor amigos!! ☺️ Y qué suerte la nuestra de poder vivir junto a todas nuestras parejas estos momentos tan bonitos y mágicos.
Volvemos por aquí y os traemos el primer plato de nuestras guapísimas Cirstina+Zane 😍💥
Cádiz y su luz para una boda increíble 😊
Ellas:
WP:
Vídeo:
Makeup:
Deco:
Oficiante:
Vestidos:
Tocados:
Ramos:
Acuarelas:
www.aidayvictor.com

Y el amor triunfó ante las adversidades 😍😍😍😍Estamos como locos, este domingo se casan Cristina+Dani…. POR FIN!!!🎉🎉🎉😂😂El ...
04/03/2022

Y el amor triunfó ante las adversidades 😍😍😍😍
Estamos como locos, este domingo se casan Cristina+Dani…. POR FIN!!!🎉🎉🎉😂😂
El día 9 de agosto de 2020 os los presentábamos en una publicación donde aparecían “embarazados”, acababan de ser padres y se casaban en diciembre.
Pero la pandemia les obligó a cambiar su boda hasta enero de este año, y 10 días antes de la boda… Daniel pilla el COVID!! 🤦🏻‍♂️
Empezábamos la temporada con el pie izquierdo!! 😭😭
Pero la ilusión nunca les faltó y con los ánimos de toda la familia y la ayuda de se movió todo para este domingo.
Hoy os traemos estas fotos de su segunda preboda, si si, segunda!! 😂😂 Porque claro, Lucas llegó y ya es parte imprescindible de esta maravillosa familia y no podía faltar en un recuerdo tan bonito como es la preboda, así que nos fuimos a Itálica y pasamos un rato de lo más divertido 😊sp90 y os deseamos muchísima felicidad en este gran día que sin duda será inolvidable, disfrutad porque os merecéis lo mejor de este mundo, sois la leche y lo vamos a pasar en grande!! 👌🏼😊
www.aidayvictor.com

🎉🎂¡¡Hoy cumplimos 9 años como Aida y Víctor fotografía!!🎂🎉¡¡Si si!! ¡¡En San Valentín no solo celebramos el día del amor...
14/02/2022

🎉🎂¡¡Hoy cumplimos 9 años como Aida y Víctor fotografía!!🎂🎉

¡¡Si si!! ¡¡En San Valentín no solo celebramos el día del amor!! ☺️ El 14 de febrero de 2013 fue el primer día que nuestra empresa vio la luz en una feria de bodas y desde entonces no hemos parado de crecer 😊

Pero en estos años no solo hemos crecido en el trabajo, también lo hemos hecho en la familia 😊, y ahora todo nuestro enamoramiento gira en torno a nuestras peques siendo ellas el tesoro más grande que podemos tener en este mundo😍

🤦🏻‍♂️Y si….. llevábamos unos meses desconectados por aquí con muchísimo trabajo y muchos líos, sin tiempo ni energía para hacer publicaciones, y hoy era el día de volver si o si, por nuestro aniversario, pero sinceramente…. No sabía qué publicar!! Después de tantas semanas… 😅

Así que dándole vueltas me decidí por estas fotos de nuestra familia al completo 😊 aunque son las que nos hicimos para navidad en la furgo 😂 Pero aún así… creo que no había nada mas bonito para hoy ☺️ Esto es hoy nuestra vida.

💥💥Necesito gritar GRACIAS!!!💥💥

Gracias a todos los que en estos 9 años nos habéis hecho crecer tanto confinándonos vuestros recuerdos, os estaremos eternamente agradecidos!!🙌🏼🙌🏼

Esperamos que esta bonita historia continue por muchos años más y que vosotros nos acompañéis por hoy y siempre 😊🎂🎉

Gracias a todos por estar ahí!!😍





🎉¡¡Alegría alegría!! ¡¡Que es viernes!!🎉Seamos positivos, porque vaya semana de locos que llevamos 😩 Entre la vuelta al ...
10/09/2021

🎉¡¡Alegría alegría!! ¡¡Que es viernes!!🎉
Seamos positivos, porque vaya semana de locos que llevamos 😩 Entre la vuelta al trabajo, contestar todo lo pendiente, hacer mil gestiones, editar cosas súper urgentes, la vuelta al cole de las peques…. Se nos ha pasado la semana volando 🤨🚀
Y sin darnos cuenta ya es viernes y mañana nos vamos de boda con ellos 😍😍😍
Estábamos deseando de que llegara este gran día y me muero de ganas por ver el vestidazo que le habrá preparado en exclusiva a su hermana Carmen 😁
Espero que paséis un gran día 🙌🏼🙌🏼😊🎉🎉🎉 Os deseamos mucha felicidad!!
Y a todos los compis que mañana tenéis curro igual que nosotros os deseamos que disfrutéis a tope y lo deis todo para sacar unos fotones increíbles 🙌🏼😉
www.aidayvictor.com

💥💥¡¡Ya estamos de vuelta!!!💥💥Que pena da cuando se terminan las vacaciones😭😭😭 y vuelves a casa con las lavadoras 😓😓 la c...
06/09/2021

💥💥¡¡Ya estamos de vuelta!!!💥💥
Que pena da cuando se terminan las vacaciones😭😭😭 y vuelves a casa con las lavadoras 😓😓 la compra 🤨🤨 las niñas al colegio 😩😩 de nuevo madrugar 🥺🥺…….. pensándolo bien irse de vacaciones es un “royazo” sabiendo lo que te espera después 😂😂😂😂
Pero hoy volvemos al tajo con las pilas muy recargadas, sabiendo que lo hemos pasado genial y con la certeza de que este descanso nos ha venido de lujo para poder retomar el curro con mucha energía 👌🏼😊🚀
Necesitamos el subidón de la alegría para afrontar los 35 WhatsApp sin leer y los 40 e-mails pendientes por contestar 😅
Y lo hacemos con la fiesta que vivieron los guapísimos Laura+Carlos el día de su boda 😍😍 ¡¡Que ganas tenía de compartir una foto de ellos!!🙌🏼😊🔝
¡¡Vamos allá septiembre!!👏🏼😊 ¡¡Arriba el ánimo para todos los que nos seguís y que la vida siempre os sonría!!🙌🏼🙌🏼
Ellos:
Vestido:
Traje:
Ramo:
Velo:
Muah:
Lugar y cátering: Torreón Nazarí
Música:
Vídeo:
www.aidayvictor.com

💥💥¡¡Que comience la locura!!💥💥 Mañanas nos vamos a Cádiz a la boda de Cristina+Zane😍🎉🌈Sin duda alguna somos unos suertud...
12/08/2021

💥💥¡¡Que comience la locura!!💥💥 Mañanas nos vamos a Cádiz a la boda de Cristina+Zane😍🎉🌈
Sin duda alguna somos unos suertudos y ya no sabemos cómo dar las gracias a las parejas que cuentan con nosotros para fotografiarles 😍
Y si en esa suerte tienes a estas dos locas de la vida ya es lo más 🙌🏼😁
Cristina+Zane se darán el si quiero mañana en Cádiz capital con doble ceremonia, ayuntamiento y playa, así que promete que lo vamos a pasar muuuuy bien 👌🏼😏
Iremos de la mano de la que primero fue nuestra clienta, luego amiga y ahora además compi del sector de 😍 Ya tocaba volver a vivir una boda juntos, y estamos seguros de que será la primera de muchas más 👌🏼☺️
Os dejamos algunas fotos de su preboda en tierras catalanas, la Costa Brava es un tesoro y disfrutamos de una tarde preciosa en Tossa de Mar.
Tenemos que darle las gracias a nuestro pedazo de guía por llevarnos a los mejores rincones 🙌🏼🔝😎
Ellas:
WP:
www.aidayvictor.com

¿¿Echas de menos ahora la lluvia??😂😂Estamos a tope con las bodas los fines de semanas y el denominador común entre todas...
10/08/2021

¿¿Echas de menos ahora la lluvia??😂😂
Estamos a tope con las bodas los fines de semanas y el denominador común entre todas ellas es la frase: “Vaya caló miarma” 😫😓🤣🤣🤣
😅Y esque ahora echamos de menos esas bodas con el fresquito, incluso aquellas que supuestamente tuvieron la “mala suerte” de que les lloviera un poco 😅😜
Como la preciosa boda que vivimos con Magalie+Vincent hace poquito😍😍😍 para nosotros fue algo mágico y súper romántico poder fotografiarlos bajo la lluvia 🌧
Repetiríamos aquel día una y mil veces más ☺️
Ella:
Lugar:
WP:
Oficiante: WP:
Oficiante:
Muah:
Vestido:
Cátering:
Vídeo:
Música:
www.aidayvictor.com

La verdadera pasión entre dos personas no se mide…..se siente😍Pasan los días, días de mucho curro, muchas presiones, tra...
20/07/2021

La verdadera pasión entre dos personas no se mide…..se siente😍
Pasan los días, días de mucho curro, muchas presiones, trabajos que entregar, bodas que van llegando y viajes de trabajo que no paran 😫
Estamos súper agradecidos por tanto y tanto cariño que la gente nos da, aunque a veces para lograrlo tengamos que desaparecer unos días por aquí 😅
Pero hoy me paro para presentaros a Anna+Fran, para darles las gracias no solo por contar con nosotros para fotografiar su gran día, sino también para agradecerles el cómo son y cómo demuestran que todo se resume en un beso, tantísimas cosas…. La vida…. El amor…. Los hijos…..😍😍😍
Que la felicidad os llene eternamente!!! Nos vemos por Mallorca 🙌🏼😜
Ah!!! Y antes de terminar!!! Grandioso equipo el de 😍 nos habéis conquistado el corazón para siempe ❤️❤️
Ellos: y Fran
WP:
Espacio:
Vestido:
Traje:
Muah:
Ramo:
Tocado: .disati
Deco:
www.aidayvictor.com

🕺🏻🎉¡¡Es viernes el cuerpo lo sabe!! 🎊¡¡Mañana nos vamos de boda!!💍Se casan nuestros queridos Chelo+Jesús 😍🙌🏼🚀🎉Ellos son ...
18/06/2021

🕺🏻🎉¡¡Es viernes el cuerpo lo sabe!! 🎊¡¡Mañana nos vamos de boda!!💍
Se casan nuestros queridos Chelo+Jesús 😍🙌🏼🚀🎉
Ellos son pura energía, les une un amor increíble y estamos seguros de que mañana será un día de muchísimas emociones.
Como muchos otros, tenían previsto casarse el año pasado, pero no pudieron, y después de tantos malos ratos por fin verán cumplido su sueño🍾🥂. Creo que solo les queda una cosa: DISFRUTAR!!🎉🎉🎉munoz .contreras no hace falta deciros lo mucho que os queremos 😍 gracias por la amistad que nos une donde somos como hermanos. Es vuestro momento, vividlo a tope, hasta el último baile, que sin duda os lo merecéis🙌🏼☺️💃🏻
Vamos!!🚀🚀🚀
www.aidayvictor.com

Dirección

Tomares
41940

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Aida y Víctor fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría