Mónica Urpí Fotografía

Mónica Urpí Fotografía Hola! Me llamo Mónica y nací en Barcelona un mes de Marzo de 1993. Actualmente resido en Reus, Tarragona.

Hola a todos y a todas, he estado valorando durante estos últimos meses si seguir o no con esto que tanto me apasiona, l...
02/12/2022

Hola a todos y a todas, he estado valorando durante estos últimos meses si seguir o no con esto que tanto me apasiona, la fotografía.. y después de meditar mucho y saber que hacer que camino coger y por donde tirar tengo que deciros adiós. No es un adiós definitivo pero si es un parón, parón necesario por motivos personales, ya que es muy difícil y complicado compaginar esto con mi otro trabajo. Mucha gente no entiende que la fotografía no es solo darle a un click, es escoger las fotos que mejor han salido, es editar cada foto (ojalá existiera un botón que lo hiciera solo) es un proceso que requiere su tiempo, yo estoy viendo que no doy el 100% como daba antes y por eso es mejor parar. Gracias a todos los que habéis confiado en mí durante estos años, espero vernos en un tiempo cuando todo esté en su lugar.

Adiós, hasta pronto.

Héctor 🍋Se acabó el buen tiempo y que pena no poder hacer sesiones en exterior como las de este guapetón que cada vez qu...
29/09/2022

Héctor 🍋

Se acabó el buen tiempo y que pena no poder hacer sesiones en exterior como las de este guapetón que cada vez que le hago fotos disfruto de lo lindo !

Ratitos fresquitos ! Elsa se puso las botas de limón y naranja y se lo pasó en grande en la sesión al igual que su mami ...
09/08/2022

Ratitos fresquitos !

Elsa se puso las botas de limón y naranja y se lo pasó en grande en la sesión al igual que su mami ._ y yo !

La he visto crecer y me hace especial ilusión siempre que le hago fotos porque ver a los peques desde que nacen o algunos desde que están en la barriga de mami me hace tremenda ilusión! 💕

Sesiones bonitas con personas bonitas. Ando desaparecida y el motivo es como much@s sabéis que trabajo como encargada en...
09/08/2022

Sesiones bonitas con personas bonitas.
Ando desaparecida y el motivo es como much@s sabéis que trabajo como encargada en una tienda muy conocida y no me da la vida para más. Estoy ausente también por motivos de salud ya que mi ritmo de vida me esta pasando factura.
Os dejo aquí un pedacito de la sesión de la espera de Martina 💕

Buenos días y feliz inicio de fin de semana ! Os dejo al bombón de a Héctor que no sabéis lo fácil que fue su sesión y r...
17/06/2022

Buenos días y feliz inicio de fin de semana ! Os dejo al bombón de a Héctor que no sabéis lo fácil que fue su sesión y rápida ! Es todo un modelo y un profesional de las sonrisas y las poses como de mirar a cámara!

Si quieres tu sesión BABY escríbeme y reserva tu plaza ya que quedan pocas para este verano !

Como en los brazos de mami en ningún sitio💕
02/06/2022

Como en los brazos de mami en ningún sitio💕

Sesión seis meses a la preciosa de Elsa, gracias por seguir confiando en mi trabajo y dejarme captar momentos de la vida...
23/05/2022

Sesión seis meses a la preciosa de Elsa, gracias por seguir confiando en mi trabajo y dejarme captar momentos de la vida de tu pequeña desde el primer día, sois muy especiales 💕

Feliz inicio de semana a todos ! Os dejo la Smashcake de esta preciosidad Clhoe 💕Mencionar a la artista de la tarta tan ...
23/05/2022

Feliz inicio de semana a todos ! Os dejo la Smashcake de esta preciosidad Clhoe 💕

Mencionar a la artista de la tarta tan bonita !

Hola a todos, os pido unos minutos para que leáis 🙏🏼Hoy vengo a hablaros un poco de mí y de mi vida.Empecé en la fotogra...
10/05/2022

Hola a todos, os pido unos minutos para que leáis 🙏🏼

Hoy vengo a hablaros un poco de mí y de mi vida.
Empecé en la fotografía hace años, siempre me ha llamado la atención y siempre me veréis realizar fotos ya sea bien con el teléfono como con mi cámara.
Empecé yendo de casa en casa y realizando las sesiones en el salón de mi casa, actualmente puedo decir que tengo mi propio estudio.

Actualmente mi vida es un poco caótica, los que me conocen y comparten mi día a día con ellos bien lo saben combino mi pasión que es la fotografía con mi trabajo a jornada completa 40h (50h muchas semanas) de encargada en una tienda de moda deportiva, tienda de la cual realizo 200km diarios para ir a trabajar ya que yo vivo en Reus (Tarragona) y trabajo en Viladecans (Barcelona). Mi día a día como he dicho es un caos, no tengo horario de mañana o tarde ya que me paso el día en el tren dos horas Ida dos de vuelta más mi jornada de trabajo.

Siempre intento ser muy puntual en todo lo que hago, pongo todo el amor y el cariño realizando cada sesión, intento que todos quedéis contentos y que volváis a repetir en mi humilde estudio, pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar al final somos seres humanos y el ser humano a veces llega a un límite donde tiene que saber parar.

Intento dar el 200% de mí en todo lo que hago, y es por eso que últimamente estoy en una situación complicada en la que he tenido que pedir más paciencia a la hora de la entrega de fotos, ya que como bien digo a veces una persona llega a su límite.

No me dedico 100% a la fotografía ojalá algún día pueda, como os digo combino jornada laboral a 200km con hacer sesiones y trabajo de lunes a sábado, domingos que podría pasar él familia descansando me los paso haciendo sesiones todo el día y es algo que me gusta pero también agota.

Gracias a todos por el apoyo. Por los que estáis y entendéis, por los que repetís conmigo y confiáis en mi trabajo. Por los que siempre a pesar de todo tenéis una sonrisa para mi y un Gracias. Me llena el alma ver que hay gente que entiende y empatiza con las situaciones ajenas.

Gracias por leerme, pronto vuelvo a la carga a 400% como siempre ! 💪🏼

Feliz domingo a tod@s ! Voy a estar toda la semana desconectada ya que lo necesito, por aquí os iré colgando fotos de to...
24/04/2022

Feliz domingo a tod@s !

Voy a estar toda la semana desconectada ya que lo necesito, por aquí os iré colgando fotos de todas estas semanas!

Feliz sábado!! Os dejo a la preciosa de Lucia, con esa sonrisita que enamora ! 💕
16/04/2022

Feliz sábado!! Os dejo a la preciosa de Lucia, con esa sonrisita que enamora ! 💕

Buenas noches, os dejo a la preciosa de Lia 💕
14/04/2022

Buenas noches, os dejo a la preciosa de Lia 💕

Dirección

Carretera De La Cobertera Sin Número
Tarragona
43280

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 17:00
18:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 21:00
Domingo 09:00 - 21:00

Teléfono

+34613193827

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mónica Urpí Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mónica Urpí Fotografía:

Compartir

Categoría