10/05/2022
Hola a todos, os pido unos minutos para que leáis 🙏🏼
Hoy vengo a hablaros un poco de mí y de mi vida.
Empecé en la fotografía hace años, siempre me ha llamado la atención y siempre me veréis realizar fotos ya sea bien con el teléfono como con mi cámara.
Empecé yendo de casa en casa y realizando las sesiones en el salón de mi casa, actualmente puedo decir que tengo mi propio estudio.
Actualmente mi vida es un poco caótica, los que me conocen y comparten mi día a día con ellos bien lo saben combino mi pasión que es la fotografía con mi trabajo a jornada completa 40h (50h muchas semanas) de encargada en una tienda de moda deportiva, tienda de la cual realizo 200km diarios para ir a trabajar ya que yo vivo en Reus (Tarragona) y trabajo en Viladecans (Barcelona). Mi día a día como he dicho es un caos, no tengo horario de mañana o tarde ya que me paso el día en el tren dos horas Ida dos de vuelta más mi jornada de trabajo.
Siempre intento ser muy puntual en todo lo que hago, pongo todo el amor y el cariño realizando cada sesión, intento que todos quedéis contentos y que volváis a repetir en mi humilde estudio, pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar al final somos seres humanos y el ser humano a veces llega a un límite donde tiene que saber parar.
Intento dar el 200% de mí en todo lo que hago, y es por eso que últimamente estoy en una situación complicada en la que he tenido que pedir más paciencia a la hora de la entrega de fotos, ya que como bien digo a veces una persona llega a su límite.
No me dedico 100% a la fotografía ojalá algún día pueda, como os digo combino jornada laboral a 200km con hacer sesiones y trabajo de lunes a sábado, domingos que podría pasar él familia descansando me los paso haciendo sesiones todo el día y es algo que me gusta pero también agota.
Gracias a todos por el apoyo. Por los que estáis y entendéis, por los que repetís conmigo y confiáis en mi trabajo. Por los que siempre a pesar de todo tenéis una sonrisa para mi y un Gracias. Me llena el alma ver que hay gente que entiende y empatiza con las situaciones ajenas.
Gracias por leerme, pronto vuelvo a la carga a 400% como siempre ! 💪🏼