12/10/2023
✨OS PRESENTO MI DECORADO DE NAVIDAD✨
Me moría de ganas porque lo vierais, estuve dándole muchísimas vueltas a qué poner y cómo ponerlo, ya sabéis que yo soy muy cálida y quería jugar con los tonos rojitos, marrones y lucecitas, al final he decidido que solo voy a hacerlo en INTERIOR, no daré la opción a hacerlo también en exterior por mi salud mental. Lo que más me gusta de este decorado es la comodidad que vais a tener porque podéis poneros de pie, podéis sentaros en el banco, a diferencia del año pasado, el decorado era justito y teníais que sentaros en el suelo, supongo que por eso muchxs decidisteis el decorado de exterior. También este año hay más cositas navideñas, haremos fotos con gorritos de navidad, el pack de 90€ es mi favorito, tenéis en las fotos del final lo que entra; las bolas de navidad de madera, las fotos impresas y los calendarios sé que van a gustar a muchos familiares. De verdad, no me puede gustar más lo que hago que encima venís y me decís que os encanta. Si es que no os puedo querer más.
En definitiva, espero que os guste muchísimo, espero a veros a muchxs de vosotrxs, podéis venir solo con animales si no tenéis hijxs, los que sí con vuestros hijxs, podéis traeros abuelxs, tixs, etc … Todxs sois bienvenidxs.
Gracias por hacer esto posible.
Feliz navidad ❤️🎅🏼🎄🎁🎊