Sara de Diego - Photography

Sara de Diego  -  Photography Estudio de fotografía situado en Sopela especializado en inmortalizar los momentos más felices de No respondo mensajes de Facebook.

Para más información por favor contacta conmigo:
[email protected]
634487087
www.saradediego.com

Zorionaaaak pitufilla!!!Primera vuelta al sol, primer año juntas, con todo lo que suponen estos 12 meses+9.Por todo esto...
13/05/2026

Zorionaaaak pitufilla!!!
Primera vuelta al sol, primer año juntas, con todo lo que suponen estos 12 meses+9.
Por todo esto y más, el primer cumple es tan especial.
Tú sagutxi se hace grande 🥺.

Las sesiones de cumple son dinámicas y cortitas para que tú txikitxu la disfrute y no se canse mucho.

Hay opción de realizar fotografías en familia también.

Comenzaríamos con ellas en el caso de seleccionar está opción, luego hacemos un mini reportaje antes de la tarta y que se manche y, para finalizar, fotitos en el barreño donde suelen darlo todo haciendo txipli-txapla regalándonos sonrisotas.

El la web podrás ver temáticas diferentes para celebrar los cumples en función de la edad de tu peque. Rustica, artista con pintura, festiva, creativa con la luna...y muchas ideas más! Pregunta sin compromiso 🤗🤎

www.saradediego.com



,está preciosa 😍😍

Respondiendo dudas:*Las sesiones en exterior ya están disponibles!Lo único que, hay que tener en cuenta que, la disponib...
06/05/2026

Respondiendo dudas:

*Las sesiones en exterior ya están disponibles!
Lo único que, hay que tener en cuenta que, la disponibilidad es menor ya que dependemos del eguraldi y hay semanas por ejemplo que debemos posponerlas hasta que deja de llover.

Esto es algo importante a tener en cuenta si tú sesión es de embarazo ya que puede que no tengamos margen de maniobra. Importante reservar con antelación.

*Otra cosa muy importante a tener en cuenta cuando hay txikis es que las sesiones las realizamos siempre al atardecer y el horario va variando en función del mes en el que hagamos la sesión y a veces se hace un poco tarde para ellos si son pequeños. De nuevo, importante reservar con antelación para poder elegir la fecha y horario que mejor cuadre con sus edades.

*¿¿En las sesiones de embarazo pueden participar también peques??
Por supuesto! Cuando hay hermanitos la sesión se convierte en un mix de familia-embarazo y son recuerdos preciosos 😍.

Si te surge alguna duda después de leerme me tienes aquí para poder ayudarte 🤗🤎🤎.

www.saradediego.com

¿Te gustarían más post como este resolviendo preguntas frecuentes que recibo?

Amatxu 🤎
03/05/2026

Amatxu 🤎

Hay momentos que pasan sin hacer ruido… pero lo son todo.Las manos pequeñas que buscan las tuyas,las miradas que hablan ...
22/04/2026

Hay momentos que pasan sin hacer ruido… pero lo son todo.
Las manos pequeñas que buscan las tuyas,
las miradas que hablan sin decir nada,
la forma en la que te abraza como si fueras su lugar seguro.
Y un día, sin darte cuenta, todo eso cambia.
Por eso estas fotos.
Para parar el tiempo un ratito.
Para que tengas recuerdos reales de cómo os miráis, de cómo sois ahora.
Porque sí, tú haces mil fotos con el móvil…
pero casi nunca estás dentro.
Y mereces estar.
Mereces verte así.
Mereces que tu hija tenga esto el día de mañana.
Este mayo vuelven las mini sesiones con Amatxu 🤎
Un ratito para vosotras, sin prisas, sin posados raros… solo siendo.
Si sientes que esto también es para ti, hazlo realidad 🤗

¿Cómo es una sesión conmigo?Muchas familias vienen pensando que no saben posar.Que sus hijos no se van a quedar quietos....
27/03/2026

¿Cómo es una sesión conmigo?
Muchas familias vienen pensando que no saben posar.
Que sus hijos no se van a quedar quietos.
Que todo va a ser un poco caos.
Y tienen razón. 😌
Pero es que no hace falta que todo sea perfecto.
En mis sesiones hay movimiento, juego, abrazos, risas…
y yo estoy ahí, acompañando y observando.
Porque lo bonito no está en posar bien, está en que os disfrutéis y seáis como sois como familia y yo pueda capturaros tal como sois.
No hago fotos perfectas, capturo familias reales siendo ellas mismas 🤍



Me he dado cuenta de algo después de todos estos años haciendo fotos a familias…Siempre hay alguien que guarda los recue...
25/03/2026

Me he dado cuenta de algo después de todos estos años haciendo fotos a familias…

Siempre hay alguien que guarda los recuerdos.

La que hace las fotos, la que graba los vídeos, la que se asegura de que todo quede guardado.

Y, la gran mayoría de las veces…esa persona siempre es amatxu.

Pero curiosamente, también suele ser la que menos aparece en las fotos.

Por eso para mí es tan importante que estéis.

Que salgáis.
Que os veáis.
Que tengáis vuestro lugar en esos recuerdos.

Porque algún día…
esas fotos también van a ser para vuestros hijos y se preguntarán "¿Donde estaba amatxu?".

🤍

23/03/2026

A veces hace falta escuchar al cuerpo para continuar.
El mío me decía a gritos que era tiempo de parar, así que paré, porque ya he aprendido que, si no paras, ya se encargará de alguna forma de pararte.

Ahora es tiempo de volver y salir de esta invernación.
Hola primavera 😍. Aquí estamos de nuevo, intentando dar la mejor versión que se pueda e intentando no hacer caso a la culpa, la autoexigencia aunque a veces sea consciente de que me ganan.

Todo está bien.
Eskerrik asko por estar aquí.

🤎

Kukuu!! ¿Primer post del año? Si, primer post del año. El cuerpo me pide desde hace tiempo otro ritmo y se lo estoy dand...
22/01/2026

Kukuu!! ¿Primer post del año? Si, primer post del año.

El cuerpo me pide desde hace tiempo otro ritmo y se lo estoy dando.
Me cuestan las redes últimamente, barkatu.

Aquí te enseño una pincelada de la sesión que enseñaba el otro día por historias.
Y ¡¡¿¿No me digas que no es una monada??!!

La idea llevaba en mi cabeza desde hace mucho, mucho. Pero entre una cosa y otra, tenerlo terminado ha sido imposible hasta ahora. Jiji, para empezar estaba oculto tras el escenario del circo y era imposible acceder y seguir.

Estas cosas me hacen muy feliz.
Imaginar, crear y hacerlo realidad 😍.
Mi motor.
Me encantan las cosas bonitas y este decorado lo es, lo siento, jijij..

Estas sesiones están pensadas para bebés que ya se mantengan sentados solos y para cumples diferentes y molones, sin tarta.

Gracias por llegar hasta aquí 🤎, hoy tenía ganas de hablar Jiji,

Sara 🤗.

Eguberri on familia 🤎🎄!!! Seguimos con la tradición.Un añito más vengo con mi posado en el decorado de navidad (que no p...
24/12/2025

Eguberri on familia 🤎🎄!!!
Seguimos con la tradición.

Un añito más vengo con mi posado en el decorado de navidad (que no puede faltar, jajaja) para agradecerte el estar ahí de una manera u otra. Disfrutando de sesiones o, simplemente, regalando un corazón a las publicaciones. Eso ya es mucho para mí.

Este año no ha sido fácil para mí en muchos niveles pero, mi trabajo es eso que me ilusiona y me da la energía para seguir. Este 2026 vendrá con pequeños cambios que harán crecer esta ilusión, si cabe, y seguir dando lo mejor de mi para que tengáis unos recuerdos únicos y naturales, como los sois tú familia y tú 🤎.

Besarkada handiaaaaaa!!
Sara

Última oportunidad- Hasta el día 18 disponible!Aunque la campaña con las minis de navidad se completó y cerró, el circo ...
09/12/2025

Última oportunidad- Hasta el día 18 disponible!
Aunque la campaña con las minis de navidad se completó y cerró, el circo seguirá con nosotras hasta el día 18 quedando los últimos huecos disponibles.
Ahora sí que sí, comienza la cuenta atrás para desmontar este escenario mágico que tantos recuerdos bonitos a generado para estás navidades 😍🎪🎠⭐.
Mila, Mila Esker a todas las familias que habéis venido a disfrutar de una experiencia única!!!

www.saradediego.com

Dirección

Akilino Arriola 64, Lonja
Sopelana
48600

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:00
Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 18:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sara de Diego - Photography publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sara de Diego - Photography:

Compartir