06/11/2022
Cerramos aquí nuestra campaña de comuniones de 2022
(Si ya se que la foto está repetida) las cosas del directo, pero creo que es una foto muy mágica para no recordarla.
Ha sido un año lleno de grandes ilusiones, a muchos ya os conocíamos, a otros no, ha sido maravilloso cada trabajo que hemos hecho y no quiero dejar de daros las gracias a todos y cada uno de vosotros,
Pilar, Luca, Ivan, María, Lola, Pablo, Triana, Julia, Manuel, Rocío, Laura, María y Ana, Dalia y Julio, Abril y Lucas, Nuria, Carmen y Álvaro, Luis, Rosa, Aitana y Máximo, Elena y Fran, Malena y Álvaro.
A algunos los habéis visto por aquí, a otros no, pero eso no significa que no sean ya parte de la familia de Luz neutra.
No sé como daros las gracias a todos, y la única manera que se me ocurre es esta foto de Nuria, donde pudimos descubrir que todos los sueños se pueden hacer realidad.
Gracia mil gracias a todas las familias que han confiando en mí.
Os recordamos que la agenda 2023 está abierta y quedan poquitas plazas, con oferta hasta el 31/11/2022
Bienviajes mis niños y niñas , ojalá viváis mil aventuras y las recordéis siempre como algo único en la vida.
(Alicia en el país de las maravillas )