11/06/2026
Aún con la emoción a flor de piel tras el pasado 30 de mayo, queremos dar las gracias a quienes hicieron posible una nueva y brillante salida de nuestra Cruz de Mayo G7. ¡Gines entero se volcó con nosotros! ✨
Nuestro más sincero agradecimiento a:
• 🏛️ Ayuntamiento de Gines: especialmente a Romu Garrido y Virginia Montiel Martin por su cercanía y apoyo incondicional.
• 🚓 Policía Local y Protección Civil: por cuidar de todos nosotros durante todo el recorrido.
• ⛪ Agrupación Parroquial de San Ginés: por la cesión de enseres y estar siempre dispuesto.
•🕯️ Hermandad Sacramental de Gines: por las cosas prestadas y a su Grupo Joven por ese gran recibimiento en la puerta de la Casa Hermandad.
• 🌿 Real, Fervorosa, Mariana y Antigua Hermandad del Rocío de Gines: a su Grupo Joven por su colaboración y por recibirnos con tanto cariño.
• 👼 Antonio Palomar Chaparro: por el increíble detalle de los angelitos que lucieron en el paso.
• 💐 Coímbra Arte Floral: por dejar el paso exornado con un gusto exquisito.
• 👨👩👧👦 Padres y Madres: por vuestro esfuerzo, confianza y por seguir apoyando esta bendita locura.
• 🏘️ Todo el Pueblo de Gines: por arroparnos en cada calle y mantener vivas las tradiciones.
Y, por supuesto, a todas y cada una de las personas que colaboraron de alguna forma, aportando su granito de arena silencioso pero fundamental para que todo saliera a la perfección. ❤️
El aplauso más grande va para ellos: nuestro Cortejo infantil de niños y niñas que iban radiantes, y nuestros valientes Costaleros, que pasearon la Cruz por Gines con una categoría, elegancia y saber estar impecables.
Gracias de corazón a todos por hacer grande la Cruz de Mayo G7.¡El año que viene más y mejor! ✝️💪