30/09/2022
Hoy tengo el placer de compartir con vosotros un artículo más que interesante. 𝗣𝗮r𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗼, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗕𝗜𝗢 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗲𝗹 𝗯𝗼𝘁𝗼́𝗻 𝗿𝗼𝗷𝗼 (no es peligroso, solo es para que lo podáis diferenciar mejor entre los demás).
Cada vez que regreso de un taller fotográfico o de un viaje al que me haya escapado por varios días, siempre me viene a la idea la misma pregunta: "¿Dejo reposar un poco las fotos o me pongo a revelar cada una de ellas lo antes posible?"
La verdad, es una pregunta recurrente y que tiene difícil respuesta.
En este artículo quiero compartir contigo ciertas imágenes tomadas en las últimas semanas durante los talleres fotográficos realizados en Escocia y una pequeña reflexión acerca de cada una de ellas. Hablaremos de:
- La planificación,
- Diferentes encuadres y composiciones,
- Como jugar con los tiempos de exposición,
- El uso de diversos objetivos y distancias focales.
En general, una pequeña reflexión acerca de algunas de las fotografías que he podido capturar tanto yo como el resto de los participantes de mis últimos talleres en Escocia.
𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗕𝗜𝗢 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗲𝗹 𝗯𝗼𝘁𝗼́𝗻 𝗿𝗼𝗷𝗼.