17/02/2026
Sesión post boda muy especial junto a . Gracias por compartir tu forma de trabajar, tu experiencia y tantos detalles que marcan la diferencia. Aprender a tu lado ha sido un auténtico regalo y una inspiración enorme para mí. Te admiro profundamente y me siento muy agradecida de poder tenerte como referente aquí en Mallorca.
Gracias también a Anaïs y Diego por volver a confiar en mí y ponerse delante de mi objetivo una vez más. Sois una pareja preciosa y fue un placer acompañaros en este shooting.
A , por el maquillaje y peinado de Anaïs: siempre eres la primera persona en la que pienso. No solo por tu talento, sino también por la persona tan bonita que eres.
Y, por supuesto, gracias a Cati, de , por crear un ramo tan precioso. Fue el complemento perfecto y aportó un toque aún más especial a la sesión. Además de tu talento, quiero destacar la persona tan maravillosa que eres —trabajar contigo siempre es un regalo 🤍
Días así me recuerdan lo mucho que amo esta profesión y lo afortunada que soy de poder seguir creciendo rodeada de profesionales increíbles 🤍
Mentoria por
💄
💐