27/11/2021
13/31 - Sergi
En este camino mío conociendo gente que es para mí la fotografía, he tenido la suerte de cruzarme con multitud de personas y personajes que, aún yo sin saberlo, me han aportado más claridad de lo que cabía esperar en un único encuentro.
Conocí a Sergi a través de de (al que también me gustaría fotografiar, ya puestos ahí lo dejo) porque necesitaba unas fotografías para un libro que estaba por salir ("El arte de ser auténtico").
De aquel día recurdo muchas cosas, pero enfocándome en las que tocan, recuerdo una energía densa (no en el mal sentido) solo al entrar al estudio de Sergi, donde hicimos estas fotos. El ambiente se sentía diferente, más puro, más vacío y más lleno a la vez. Las conversaciones, aunque superfluas, tenían un peso más allá de lo que se decía.
Ya, no me estoy explicando demasiado bien, pero ese encuentro, entre otras cosas, me hizo pensar en que quizás la energía que yo misma estaba moviendo en aquel momento no era de lo mejorcito y deseé empezar a cuidar de mí para que eso cambiara.
¿Es una locura lo que digo? Sea como sea, gracias a los dos (tres) por poner luz en algo que fue tan importante para mí 🙏