24/09/2022
Cumpleaños de los treinta nos dijeron.
Y así de convencidos fuimos todos.
Una masía alquilaremos.
La fecha , será entre medio de los dos nacimientos.
Él en julio, ella en noviembre.
Quedemos pues para juntarnos en septiembre.
Será algo informal, unos dormirán allí, los más mayores a sus casas ,qué tanta marcha ya no pueden aguantar.
Queremos juntar amigos y familiares, de esta manera por conocidos os dareis ya.
Que raro me parecía, para celebrar cinco años más de el cuarto de siglo.
Así fue. Una vez todos saludados, todos presentados.
Nos anuncian con micrófono en mano, que no es un cumpleaños.
Es el comienzo de una historia, la cual lleva seis años y a finales de este.
La sellan firmando los papeles.
Gracias por el día de ayer.
Y por ser los dos tan especiales
# #