16/03/2025
Hay momentos únicos, y el del fin de semana pasado fue uno de ellos. Me sentí orgulloso de esos alumnos que compartían conmigo ese fin de semana, de todo lo que han hecho y aprendido durante 3 meses. Recibí el cariño y el respeto que uno se gana por hacer las cosas con pasión y dedicación, aunque la palabra ”maestro" aún sigue pareciéndome demasiado grande cuando me la dicen .Y si, está vez ganó la fotografía, ganó con unos fotógrafos que vienen muy fuertes y con ganas de hacerlo bien. ✌️📷
Y quedaros con estos dos grandes modelos y fotógrafos ..darán de qué hablar.😉