Araceli Gámez Fotografía

Araceli Gámez Fotografía Fotografia de embarazo, recien nacidos, bebés, infantil, familia.

Su segunda Navidad, este año se las ha hecho  Tenéis la información en su perfil.     😍
11/10/2021

Su segunda Navidad, este año se las ha hecho
Tenéis la información en su perfil.
😍

Hoy os traigo SORTEO, habrá primer y segundo premio, el primero podrá elegir entre las tres fotos de la publicación y el...
24/03/2021

Hoy os traigo SORTEO, habrá primer y segundo premio, el primero podrá elegir entre las tres fotos de la publicación y el segundo podrá elegir tres diademas de la tienda.
Para participar debéis seguir esta cuenta, publicar en vuestras historias y nombrar a dos compañeros o compañeras, podéis participar las veces que queráis.
A las mamás que os interese, podéis participar para las diademas, nombrando a 2 amigos que les pueda interesar y compartiendo en vuestras historias.
El sorteo será el martes 6 de abril.
Suerte!

Ahora sí, ya os puedo presentar lo que os había anunciado.Como muchos de vosotros sabéis, el atrezzo para mis fotos lo h...
23/03/2021

Ahora sí, ya os puedo presentar lo que os había anunciado.
Como muchos de vosotros sabéis, el atrezzo para mis fotos lo hacía yo misma, pero en los últimos años, por motivos familiares no he podido hacer casi nada, aunque no por eso dejaba de comprar cuando veía algo bonito para mis bebés.
Ahora que he dejado el estudio, hasta mi próxima jubilación o hasta que vaya acabando el material del que dispongo, iré haciendo atrezzo para vuestras fotos.
También muchas mamás me preguntaban donde compraba las diademas, si os interesan también podéis hacer el pedido.
Os dejo el enlace a la tienda en mi perfil.
Espero que os guste. @ Sant Boi

22/12/2020

Hace 10 años, tras quedarme sin trabajo y ante la dificultad de conseguir uno nuevo, por la situación económica y sobre todo por la edad, decidí convertir mi pasión en mi profesión. Hice cursos y talleres para especializarme en fotografía de recién nacido e infantil y monte mi propio estudio.
Ahora, justo siete años después, por motivos familiares lo dejo.
No puedo estar más agradecida a los que habéis hecho que haya podido tirar mi proyecto adelante.
Gracias a mis amigos y familia por su apoyo. A mis hijos: Miquel, por crear la web y auxiliarme en lo informático (que no han sido pocas veces); y Toni, por su ayuda en la preparación de los decorados más complejos y trabajos físicos. A todos los que me seguís a través de las redes, por vuestros likes y comentarios; y especialmente mil gracias a quienes me habéis confiado vuestros tesoros mas preciados, para que inmortalizara esos momentos tan bonitos de vuestras vidas. Me ha encantado conoceros y verles crecer año tras año.
Os echaré de menos.
Ahora empiezo una nueva etapa: pasadas las fiestas, os informaré de lo que haré en los próximos meses hasta mi jubilación.

En el estudio continuará Susana, podéis seguirla y contactar con ella en

Hoy os dejo una de estos guapísimos hermanitos, no deja de sorprenderme lo que llegan a querer a sus recién llegados her...
15/12/2020

Hoy os dejo una de estos guapísimos hermanitos, no deja de sorprenderme lo que llegan a querer a sus recién llegados hermanitos. 😍

Más cosas bonitas de la campaña de los más peques.
10/12/2020

Más cosas bonitas de la campaña de los más peques.

Esta pequeña no tenía ganas de dormir, pero nos dedicó esta preciosa sonrisa.Gracias  por tu ayuda.
01/12/2020

Esta pequeña no tenía ganas de dormir, pero nos dedicó esta preciosa sonrisa.
Gracias por tu ayuda.

Campaña de Navidad finalizada, complicada con los reajustes de agenda, debido al confinamiento de fin de semana, gracias...
24/11/2020

Campaña de Navidad finalizada, complicada con los reajustes de agenda, debido al confinamiento de fin de semana, gracias a todos por adaptaros a la disponibilidad entre semana.

Dirección

Passatge Empordà, 5
Sant Boi De Llobregat
08830

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Araceli Gámez Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Araceli Gámez Fotografía:

Compartir

Categoría