09/09/2023
♻️Un Gesto que se Paga por Años♻️
⚠️¿Cuánto tiempo llevará esta lata ahí? Y lo que es aún peor, ¿Cuánto tiempo se hubiera quedado si alguien como yo la hubiera recogido?
🏞️Cuidar nuestro entorno natural es fundamental para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo tanto como nosotros.
⏩ Con esta serie me gustaría aportar mi "granito de arena" para dar visibilidad a este problema con un enfoque diferente
📸 Intentaré plasmar la "belleza" de estos desechos con el arte de fotografía, dándoles una segunda vida distinta, como medio para trasladar un buen mensaje para posteriormente ser reciclados.
⌛ También dejare una pequeña reflexión tanto en Instagram como en la web sobre lo que me ha inspirado la fotografía, el lugar o con distintas formas de ayudar a nuestro entorno natural.
🔁 Agradecería enormemente la difusión de este post para llegar a más personas con este mensaje
Puedes ver la publicación completa aquí:
https://amantesdelanaturaleza.com/actividades/medio-ambiente/el-arte-de-la-basuraleza/burn-energy-drink/