20/05/2026
¡Hola!
Esta soy yo. Fiorella.
Celebrando que mi estudio cumple en unos días su primer aniversario.
Llevo 10 años dedicándome a la fotografía, soy madre de dos bichillos, y vivo continuamente buscando ese equilibrio imposible entre maternidad y hacer lo que me gusta.
El año pasado decidí que quería un espacio para seguir inventando (y para guardar cacharros en verdad, que tengo muchos), así que aquí estoy, disfrutando el papeleo que se me ha sumado con hacienda 😂.
La verdad es que soy un poco desastre. Me ha costado tres remodelaciones dejarlo a mi gusto. A veces está un poco desordenado, como ahora, que está lleno de confeti, y a veces paso días casi sin mirarlo, vengo, edito, y me voy.
Pero me encanta que sea mío.
Me encanta que pasen por aquí bebes y familias y que se lleven una experiencia bonita y recuerdos para toda la vida.
También me dedico a bodas, llevo muchos años haciéndolas, y me han llevado a muchos sitios fuera de la isla, y no sé como aunar todo eso en un perfil, y tampoco puedo tener dos, (serían tres en realidad, porque otra cosa que me encanta con todo mi ser son las artes escénicas) porque no les dedico tiempo suficiente, así que por eso hay un poco de todo.
Al final es todo un poco el caos que yo soy. Un caos bonito y lleno de colores ✨☺️
Un año más de trabajo, un año desde que tuve la valentía para esta locura. Un sueño cumplido.
¿Quieres saber cómo pienso celebrarlo? 🎁🥂