15/06/2026
¿Hay algo más mágico que volver a vestirse de novios sin los nervios del gran día? ✨
Hoy os comparto un trocito de la postboda en Salamanca de Laura y Marcos. Ellos se casaron el pasado mes de agosto, y si su boda fue increíble, la Postboda no fue menos y terminaron de robarnos el corazón. Son de esa clase de parejas que contagian amor desde el primer minuto.
Para su reportaje buscamos esa complicidad relajada que solo da una postboda, envueltos por la luz dorada del atardecer y jugando con el contraste y la elegancia del blanco y negro. El resultado es pura desconexión, miradas de complicidad y capturas espontáneas, huyendo de poses forzadas para conservar su esencia más auténtica. 📸🌾
¿Sois más de la calidez de las luces de atardecer o os pierde la elegancia de una fotografía en blanco y negro? Os leo en comentarios. 👇
PostbodaSalamanca FotografoDeBodas BlancoYNegro AtardecerMagico InstaWedding MomentosAutenticos Bodas2026 FotografiaDocumentalBodas