Susigg fotografía

Susigg fotografía Fotógrafa Especialista en Reportajes Infantiles, Familiares y de Mascotas CONTACTO: susiggfotografí[email protected]

“Las más bonitas, cuando no miras a cámara”Eso me decía una futura abuela el otro día. Y qué razón tiene.Son mis favorit...
01/06/2026

“Las más bonitas, cuando no miras a cámara”

Eso me decía una futura abuela el otro día. Y qué razón tiene.

Son mis favoritas siempre, porque a pesar de que os doy indicaciones sobre cómo colocaros, quedan de lo más naturales.

Se ve esa conexión que tenéis, ese amor… ❤️ ❤️

Sin duda son mis favoritas!

La suerte que tiene esta bebé🍀Todavía no lo sabe, en un par de días nacerá y su familia ya la quiere con locura!Qué emoc...
21/04/2026

La suerte que tiene esta bebé🍀

Todavía no lo sabe, en un par de días nacerá y su familia ya la quiere con locura!

Qué emoción poder dejar grabado ese amor para que en el futuro pueda verlo y sentirlo ❤️

En breve la tenéis con vosotros! 😊 Gracias por dejarme inmortalizar este momento tan bonito!


El amor de una mamá…❤️Recuerdos para ti, para que no te olvides nunca de esos abrazos, besos, sonrisas, miradas de amor…...
17/04/2026

El amor de una mamá…❤️

Recuerdos para ti, para que no te olvides nunca de esos abrazos, besos, sonrisas, miradas de amor…

Y recuerdos para ellos, para que nunca olviden el amor incondicional que les da su mamá.

Que en un futuro podáis ver esas fotos y sonreír mientras volvéis a sentir esos abrazos ❤️

Para eso sirve guardar recuerdos.

Si este año quieres dejar de postponer el recuerdo con tus peques, comenta mamá y te cuento! 😊

La última pregunta me apetecía que fuera un poco más personal y emocional,🌿Me gustaría que me contaráis, si tuvierais qu...
09/04/2026

La última pregunta me apetecía que fuera un poco más personal y emocional,🌿

Me gustaría que me contaráis, si tuvierais que elegir un recuerdo de vuestra familia, solo uno, para recordar ¿Cuál sería?

Con lo que me gustan los recuerdos se me hace difícil a mi contestar también, pero en mi caso sin duda sería un recuerdo en el que estuviéramos toda la familia unida.

Último día de premio en Instagram, mañana terminamos el aniversario, los 10 días en la Newsletter.

Si te has perdido los mails, lo siento porque te has perdido unas historias muy guais de estos 10 años, y sí has estado siguiendo estos días, gracias por leerme y por acompañarme en este aniversario!❤

¿Conoces todas las opciones que tienes para guardar tus recuerdos?❤Desde el embarazoRecién nacidoBebés durante todo su p...
07/04/2026

¿Conoces todas las opciones que tienes para guardar tus recuerdos?❤

Desde el embarazo
Recién nacido
Bebés durante todo su primer añito
Sus cumpleaños
Su bautizo
Sesiones en familia a cualquier edad
La primera comunión...

Y... ¿Sabes qué sesiones son las más elegidas por las familias? La que no puede faltar nunca!

Te leo en comentarios! ⬇

En la Newsletter ya estamos en los últimos días... todavía puedes unirte y responder el día 10 al cuestionario, si me conoces de hace tiempo seguro que hay preguntas que te las sabes 🙂 aunque si no has recibido los 10 mails algunas te resultaran difíciles porque son cosas que no he contado nunca!

Si quieres unirte tienes el link en la bio o puedes escribirme por privado y te lo mando!

🌸En sesiones con niños pueden pasar muchas cosasRisas descontroladasJuegosPerseguirlosHacer el circo detrás de la cámara...
05/04/2026

🌸En sesiones con niños pueden pasar muchas cosas

Risas descontroladas
Juegos
Perseguirlos
Hacer el circo detrás de la cámara
Con hermanos, cuando mira uno no mira el otro...

¿Cuales crees que son las más típicas?
¿Se te ocurre alguna más?

Te leo en comentarios!

🎁 Entre quienes participéis sorteo una tira de 3 fotos en madera

Y os recuerdo que en la newsletter estamos jugando por premios más chulis, como una sesión de fotos completa, todavía puedes unirte!
El día 10 mando el cuestionario con las 10 preguntas.

Tienes el link para unirte en la bio o escríbeme por privado y te mando el enlace 😊

¿Cuantas fotos crees que suelo mandar de media en galería a las familias para seleccionar?Vamos con una pregunta numéric...
03/04/2026

¿Cuantas fotos crees que suelo mandar de media en galería a las familias para seleccionar?

Vamos con una pregunta numérica para hoy, esta las familias que hayáis venido alguna vez a sesión os la sabréis muy bien!😊

Entre todas las respuestas mañana sortearé una peana 15x20 doble cara.

Y si quieres participar en el juego completo (con premios más grandes)…

Durante estos días estoy enviando emails con historias del estudio
y al final habrá un juego con 10 preguntas.

Tienes el enlace en la bio para unirte o escríbeme por mensaje privado y te lo mando!

👀 ¿Serías capaz de adivinar esta foto?He recortado una pequeña parte de una foto de una sesión. A ver si adivináis qué t...
01/04/2026

👀 ¿Serías capaz de adivinar esta foto?

He recortado una pequeña parte de una foto de una sesión.
A ver si adivináis qué tipo de sesión es!.

¿Newborn, familia, comunión o smash cake?

Os leo en comentarios 👇

Entre quienes participéis sorteo un marco de madera doble cara 10x15

Y si quieres conseguir un premio más grande, como una sesión de fotos….

Estoy haciendo un juego especial por los 10 años del estudio en la newsletter,
con historias + pistas + un cuestionario final.

Puedes unirte desde el link de la bio o escríbeme por privado y te mando el enlace 😊

10 años 🌿Mañana el estudio cumple 10 añitos, ni en mis mejores sueños imaginé llegar así hasta aquí. Todo lo que he cons...
31/03/2026

10 años 🌿

Mañana el estudio cumple 10 añitos, ni en mis mejores sueños imaginé llegar así hasta aquí. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a vosotr@s, tod@s los que habéis confiado en mi estos años.
Y a la familia y amigos que me han apoyado durante todo este tiempo ❤

Estos 10 años me han regalado conocer a gente maravillosa, guardar recuerdos preciosos, experiencias increíbles, muchas anecdotas...

Y aunque no todo ha sido camino de rosas, de cada piedra en el camino he aprendido, he crecido y ahora mismo estoy justo donde quiero estar.

Y todo eso os lo quiero contar y lo voy a hacer en los próximos 10 días en la newsletter.

Además vamos a jugar a un juego donde podéis conseguir premios incluso de sesiones gratis. Si todavía no estás dentro de la newsletter te lo recomiendo, nos lo vamos a pasar genial, vais a flipar con algunas historias que os cuente.

Unirse a la newsletter es gratis y salir de ella también! 😄 Tienes el link en la bio o me lo puedes pedir escribiendo "Newsletter" en comentarios.

Gracias a tod@s de corazón por estos 10 años! ❤

Dirección

Calle José Jauregui N. 7 Piso 1 Oficina 8
Salamanca
37002

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Susigg fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Susigg fotografía:

Compartir

Categoría