13/06/2026
Ayer tuve la suerte de compartir una tarde muy especial con Álvaro y Adrián. 🤍
Dos niños maravillosos, naturales, cariñosos y con esa complicidad entre hermanos que hace que todo fluya de una forma preciosa. Pasamos momentos llenos de risas, juegos y mucha espontaneidad, de esos que terminan convirtiéndose en recuerdos para siempre.
Me sentí muy cómoda desde el primer momento y creo que ellos también disfrutaron de la experiencia, que al final es lo más importante para mí.
Y si algo quiero destacar especialmente es el cariño y la paciencia de sus padres, Juanjo y Toñi. Gracias por vuestra confianza, por vuestra ayuda durante toda la sesión y por ponerme las cosas tan fáciles. Da gusto trabajar con familias así.
Hay reportajes que se recuerdan por las fotografías. Y otros, además, por las personas que hay detrás. Este es uno de ellos. 🤍📸🌙