22/04/2022
🌆Fotografía realizada minutos antes que mi anterior publicación. No fue un atardecer de esos que te dejan con la boca abierta, es más, el mismo día que llegue a Salamanca vi un atardecer😍 que habría sido increíble en esta localización, pero por motivos ajenos a mi fue imposible realizar las fotografías. Aún así no me quería quedar si realizar un atardecer con la catedral de fondo!! De todas las que realicé me quedo con esta, ya que aún se aprecia algo de color en el cielo, junto con las luces de la ciudad.
🔴 Leica SL2-S + 24-70mm Vario-Elmarit
©️www.efrenvalientewlp.com