Sabores y Momentos

Sabores y Momentos Blogger gastronómica • Fotógrafa y Estilista culinaria • Organizadora de Workshops Internacion Food stylist, Food photographer, food blogger

No podía dejar de compartiros EL ÚLTIMO NÚMERO DEL AÑO🎄INVIERNO/NAVIDAD🎄  Mi nuevo trabajo para  está disponible en Kios...
29/12/2022

No podía dejar de compartiros EL ÚLTIMO NÚMERO DEL AÑO🎄INVIERNO/NAVIDAD🎄

Mi nuevo trabajo para está disponible en Kioskos desde hace días!!! Un especial lleno de propuestas A GOLPE DE CUCHARA!

Cocinando a Fuego Lento pero en modo express! Os he preparado 5 guisos para plantarle cara al frío!

Además de muchas otras propuestas navideñas, recetas y artículos súper jugosos!!!

Espero que os guste!!!🎄

Ya ha llegado la NAVIDAD 🌟🌟⁣⁣✨Solo unas líneas para desearos todo lo mejor y mucha salud✨⁣✨ Que estéis con vuestros sere...
24/12/2022

Ya ha llegado la NAVIDAD 🌟🌟⁣

✨Solo unas líneas para desearos todo lo mejor y mucha salud✨

✨ Que estéis con vuestros seres queridos, que {des}conectéis, que tratéis de ser lo más felices posibles, que améis y os dejéis amar y que no dejéis de sonreír 🌟⁣

Gracias por estar ahí siempre soletes⭐️

Feliz Navidad a tod@s🌟🌟🌟⁣

[ENG] MERRY CHRISTMAS TO YOU ALL 🌟🌟⁣

✨Just a few lines to send you my best Christmas wishes! Love, heath and joy and lots of good food… May you have a wonderful holiday with your dear ones.

I’m immersed in gift wrapping, cooking and baking.. Hectic but lovely ⭐️

Thank you for being always there giving me love and likes! ⁣❤️

Merry, merry Christmas 🌟🌟⁣

MIS FOTOS EN LA REVISTA ‼️ELLE GRECIA!!!!💯No puedo estar más feliz y emocionada! El número de Noviembre de ELLE GRECIA a...
15/12/2022

MIS FOTOS EN LA REVISTA ‼️ELLE GRECIA!!!!💯

No puedo estar más feliz y emocionada! El número de Noviembre de ELLE GRECIA alberga en su interior mis recetas y fotografías!!! Originalmente son del especial de Magdalenas que se publicó este pasado Octubre en en el número de Otoño 🥰 Y ahora también están replicadas en Grecia!

Me apetecía mucho compartirlo con vosotros 🥰🥰

ENSALADA DE MELÓN CON JAMÓN Y VINAGRETA DE LIMA🌱 Os dejo con las fotos de una de las recetas que he compartido en   A qu...
05/07/2022

ENSALADA DE MELÓN CON JAMÓN Y VINAGRETA DE LIMA🌱

Os dejo con las fotos de una de las recetas que he compartido en

A que queda bonita presentada con el melón en bolitas? 🧡💛💚

MI NUEVA COLABORACIÓN PARA ELLE GOURMET ❤️El sueño continúa!!! 🎉 Qué ganas tenía de que saliera al quiosco el número de ...
29/06/2022

MI NUEVA COLABORACIÓN PARA ELLE GOURMET ❤️

El sueño continúa!!! 🎉 Qué ganas tenía de que saliera al quiosco el número de Verano de la revista ELLE GOURMET para ver de nuevo mis fotos impresas en un Especial de Ensaladas!!!

Os animo a que vayáis a por vuestro ejemplar pues a parte de las mías, hay como siempre muchísimas recetas maravillosas de otr@s compañer@s y artículos muy interesantes!

Espero que os guste mucho! Ya me vais contando 🥰

{ENG} My photos and recipes again in

The dream goes on and my new Special of 5 Summer Salads is featured in the new Elle Gourmet Summer issue 🎉

Happy to be collaborating with them!

23/06/2022

{INSTARECETA} ~ El delicioso y aterciopelado BIZCOCHO DE LIMA 💚  
  
Os va a encantar esta receta! No solo queda bien como Bizcocho presentado en un molde redondo, o como en este precioso molde BUNDT, sino que es perfecto para hacer un LAYER CAKE de Lima increíble!!!!
  
En el BLOG tenéis toda la info y la receta completa!!!
   
https://saboresymomentos.es/bizcocho-de-lima/  
    
[ENG] ~ LIME BUNDT CAKE RECIPE 💚    
    
I couldn’t resist but to bake a delicious LIME BUNDT CAKE to be feature with a bunch of flowers from my garden!   
    
It is moist, flavorful, and feels like SUMMERTIME! You’ll love it for sure! Perfect for the summer breakfasts! Give it a try and have a lovely day 💚  
    
  

💃🏼 FIN DE SEMANA DE FERIA EN MI TIERRA 💃🏼Hacía más de 12 años que no bajaba en Feria a mi Puerto!! Será que hacía unos m...
29/05/2022

💃🏼 FIN DE SEMANA DE FERIA EN MI TIERRA 💃🏼

Hacía más de 12 años que no bajaba en Feria a mi Puerto!! Será que hacía unos meses que no veía a mis padres o que la pandemia me ha hecho valorar mucho lo que de verdad importa, pero tenía claro que este año iba a disfrutar de la Feria con mi familia y mis amigos!

Ha sido un fin de semana intenso, maravilloso y lleno de emociones!

Ha merecido la pena ver las caras de felicidad de mis papis herman@s y sobrin@s!

Y por supuesto ha merecido la pena el dolor de pies en las largas horas de Feria para poder abrazar, bailar, reír, comer y beber con mis amig@s y compañer@s de infancia y adolescencia! Ha sido sencillamente be***al!

Me ha encantado sobre todo compartirla con mi hija mayor Flavia, que es la única que ha podido venirse conmigo este finde acompaña de dos de sus amigas de Sitges a las que por supuesto hemos vestido de 💃🏼flamenca!! Me habéis faltado el resto de mi troup, pero se que vendremos juntos otro año!

Mil gracias por todos los cometarios bonitos que me habéis ido dejando por las Stories a lo largo de estos días! Me encanta haberlo compartido con vosotros! 💃🏼❤️

{INSTARECETA} De postre TOCINO DE CIELOFeliz Día a todas las MADRES!💗🌸Vamos a celebrarlo con esta maravillosa receta que...
01/05/2022

{INSTARECETA} De postre TOCINO DE CIELO

Feliz Día a todas las MADRES!💗🌸

Vamos a celebrarlo con esta maravillosa receta que se nos hace irresistible!

Ingredientes:
• 6 yemas de huevos de granja
• 1 Huevo
• 250g azúcar (para almíbar)
• 250ml agua (para almíbar)
Para el caramelo:
• 125g de azúcar
• 4 cdas de agua
• Gotas de limón

Elaboración:
1. En un cazo o sartén pon el azúcar, las cucharadas de agua y las gotas de limón para el caramelo del fondo del molde.
2. Calienta a fuego medio hasta que el azúcar tuesta sin remover. Una vez tenemos el color marrón claro apagamos, removemos girando el recipiente y vertemos en el molde. Deja que se enfríe.
3. En un cazo añade el agua y el azúcar para hacer el almíbar y lograr el punto hebra. Los primeros 3 min cocina a fuego fuerte y los 10 min restantes a fuego lento sin remover. Apaga (cuando llega a 110ºC) y deja reposar.
4. Comprueba que tienes el punto exacto con la ayuda de una cucharilla, cuando la ultima gota cae lentamente en forma de hebra fina de caramelo transparente, lo tienes.
5. Separa las claras de las yemas y ponlas en un cuenco, añade también el huevo entero. Mezcla sin batir, no hay que meter aire a la mezcla.
6. Ahora añade poco a poco el almíbar a las yemas en forma de hilo mientras bates con las varillas manuales. Una está bien mezclado, vuelca en el molde con el caramelo.
7. Para cocinarlo a baño maría, siempre asegúrate de tapar bien el molde (con tapa o papel de aluminio) para que no le salpique ni gota de agua. Si lo haces al horno pon una bandeja grande con agua suficiente para que cubra la mitad del molde, hornea a 120ºC durante 35 minutos. Si prefieres hacerlo al fuego pon una olla grande donde quepa el molde, añade agua a cubrir al menos la mitad del molde y sin que hierva mantenlo a baño maría durante 30-35 minutos.
8. Transcurridos los tiempos con el tocino cuajado, deja enfriar metido en el agua del baño maría. Una vez frío, mete al frigorífico mínimo 4 horas antes de servir.
Desmolda, sirve y disfruta con sabor andaluz!

BUÑUELOS DE VIENTO RELLENOS DE NATA PARA CELEBRAR EL LUNES DE PASCUAAquí hoy es fiesta y de postre en casa me han pedido...
18/04/2022

BUÑUELOS DE VIENTO RELLENOS DE NATA PARA CELEBRAR EL LUNES DE PASCUA

Aquí hoy es fiesta y de postre en casa me han pedido estos Buñuelos que preparé para

Un clásico que triunfa siempre en casa y que después de la Leche Frita y las Torrijas, en Cuaresma nunca faltan en mi cocina!

Os he dejado mis trucos para que os salgan perfectos y os queden tan huecos por dentro como nos gustan a nosotros!

Tenéis la receta completa en el blog de

https://www.claudiaandjulia.com/blogs/general/bunuelos-de-viento-rellenos-de-nata

Os dejo el enlace directo arriba en mi Bio!!

Feliz Lunes de Pascua a tod@s! ❤️

[ENG] FRITTERS FILLED WITH CREAM For a traditional Easter Monday🐣

Wishing you all a beautiful and happy Easter Monday!

{ES TIEMPO DE TORRIJAS} Vamos que nosotros en casa ya empezamos a disfrutarlas el día que dio comienzo la Cuaresma! Que ...
25/03/2022

{ES TIEMPO DE TORRIJAS}

Vamos que nosotros en casa ya empezamos a disfrutarlas el día que dio comienzo la Cuaresma! Que nosotros no perdemos el tiempo! Jajaja!

Queréis la receta? Bueno, la tenéis en el BLOG pero como os veo un poco perezosos, os la dejo por aquí también! 🥰

Para tenerla siempre a mano GUARDA Y COMPARTE esta receta! Y dame LIKE❤️ si te ha gustado que eso siempre me ayuda!

Ingredientes:

• 1 barra de pan para torrijas.
• 700ml de leche entera
• 1 ramita de canela
• Las cáscaras (sin la parte blanca) de un limón y una naranja a ser posible ecológicos.
• 2 huevos
• 100g de azúcar
• Aceite de oliva suave para freír


Preparación:

1. Cortamos el pan en rebanadas, aproximadamente de 2,5-3 cm de grosor.
2. En un cazo ponemos la leche, con las pieles de naranja y limón, la rama de canela y el azúcar a calentar y justo antes de que comienza a hervir, retiramos del fuego y dejamos infusionar hasta que esté tibia.
3. Vamos mojando las rebanadas, empapando bien cada una y poniéndolas a reposar en una bandeja durante unos minutos para que el pan adquiera el sabor de la leche y queden así bien jugosas.
4. Seguidamente las vamos pasando por el huevo batido, por ambos lados y en una sartén con abundante aceite a una temperatura no superior a los 170º
5. Vamos friendo nuestras torrijas manteniendo el fuego a media intensidad y dando la vuelta a cada torrija, hasta conseguirlas doradas por ambos lados, aproximadamente las tendremos en el aceite unos 2-3 minutos cada torrija.
6. Importante vigilar que no se nos quemen y colar el aceite de tanto en tanto para retirar las molestas hebras oscuras (restos de huevo).
7. Las escurrimos bien sobre un papel absorbente para que no queden aceitosas.
8. Las servimos con un sirope de miel rebajada con agua, o espolvoreadas con una mezcla de azúcar y canela en polvo.


Para morir de ricas!👌🏻😉

❤️ Fotos de mi trabajo para la revista de Primavera


{Es PRIMAVERA es TIEMPO DE FLORES} Ya sabéis de mi pasión por las flores y no podía comenzar la primavera en escasas hor...
20/03/2022

{Es PRIMAVERA es TIEMPO DE FLORES}

Ya sabéis de mi pasión por las flores y no podía comenzar la primavera en escasas horas sin que yo le diera la bienvenida con ellas, con flores … Y en especial con Dalhias, una de mis flores favoritas!

Además acabo de ver la publicación de mi querida que siempre es pura inspiración y al ver las suyas he pensado, pues llenemos la red de FLORES!! 🌸

Así es que ahí va mi particular homenaje, con toda una serie de fotos que, siempre que las veo, me ponen una sonrisa! A que son bonitas? Pues hoy son para vosotr@s💖

Bienvenida Primavera🌸🌷🌺

———
{ENG} Is time of FLOWERS 🌸🌺🌼

Let the flower season begin! You know how much I love them and inspired by my dear and her gorgeous images… I couldn’t resist myself but to share some images of my favorite all time Dahlias too!

Let the SPRINGTIME begin! 🌸🌺

{ELLE GOURMET} Historia de un sueño cumplido ✨Aún con resaca de emociones y sin dejar de contestar a la cantidad de pala...
18/03/2022

{ELLE GOURMET} Historia de un sueño cumplido ✨

Aún con resaca de emociones y sin dejar de contestar a la cantidad de palabras bonitas que me habéis dedicado por DM al ver mis Stories, aquí os presento mi primera colaboración con 💫

Este número con SABOR ANDALUZ tenía que ser para mi 🥰

Mil gracias a y a Rosa Rodríguez por pensar en mi! Un lujo trabajar con vosotras! ✨

Espero que lo compréis y que os guste mucho!!!! Ya me contáis!!!🥰

[ENG] My photos and recipes in

A dream come true✨ so happy to share my work in this first time collaborating with ✨

Dirección

Pinos Genil

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sabores y Momentos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sabores y Momentos:

Compartir

Categoría