Lucía Molina fotografía

Lucía Molina fotografía Fotógrafa de familias 📸
✨Te ayudo a no olvidar cómo sois ahora
💖Mamá de Lucas y Oli 👶🏼👦🏼
📍Asturias | Madrid📍
👀Mira cómo pueden ser tus recuerdos

Si tuviera que elegir lo que más he disfrutado de ser madre, creo que sería esto. Aunque tengo que decir que también lo ...
12/05/2025

Si tuviera que elegir lo que más he disfrutado de ser madre, creo que sería esto. Aunque tengo que decir que también lo he sufrido mucho. Pero gana lo bueno. Por mucho.

Unas hojas y ea, estamos media tarde entretenida. Que se lo digan a Lucía.
03/05/2025

Unas hojas y ea, estamos media tarde entretenida. Que se lo digan a Lucía.

Motivación. En eso venía yo pensando hoy. Después de comer queríamos caminar un poco y los niños no. Como habíamos queda...
14/04/2025

Motivación. En eso venía yo pensando hoy.

Después de comer queríamos caminar un poco y los niños no. Como habíamos quedado en que si encontrábamos un sitio con polos de frutas tomábamos uno, de repente el paseo se puso interesante.

Que también vale para tareas de casa, cuando una trabaja de chef y el otro de camarero o para caminar en el campo, que vamos buscando mariquitas, escarabajos o dientes de león.

Cuando les hacemos las cosas interesantes, disfrutamos todos. Just saying. Recordatorio para mi también.

Documenta tu maternidad. Documenta su infancia.

Hoy estoy tan cansada que se me ha olvidado lo que me vino a la cabeza esta mañana para contarte y la foto que iba a sub...
13/04/2025

Hoy estoy tan cansada que se me ha olvidado lo que me vino a la cabeza esta mañana para contarte y la foto que iba a subir.

Pero esto es así, más de 9 años sin dormir noches completas tiene que afectar algo.

Yo desde que soy madre noto que me cuesta recordar cosas. Y mira que presto atención, pero al final mi cerebro elige.

Elige tú y no dejes todo a tu cerebro. Documenta tu maternidad. Documenta su infancia.

La cagué. Me olvidé de mi, de salir yo en la foto.Tengo un montón de fotos como éstas del mayor. Durmiendo, bostezando, ...
10/04/2025

La cagué.

Me olvidé de mi, de salir yo en la foto.

Tengo un montón de fotos como éstas del mayor. Durmiendo, bostezando, riendo…

Pero no conmigo, con su madre.

Las fotos son bonitas, qué te voy a decir. Es mi hijo y son mis fotos. Pero les falta algo, contar algo nuestro. Que me remueva por dentro al verlas.

Como en casa del herrero, cuchillo de palo, voy intentando poner remedio.

Salgo en las fotos, aunque no tanto como debería (o me gustaría) y de vez en cuando nos hacemos un reportaje de fotos (no tan a menudo como querría).
No hagas el yo y documenta tu maternidad. Documenta su infancia.

He dado la teta hasta hace bien poquito. Un porrón de años seguidos e incluso unos meses en tandem. Y aunque a veces me ...
04/04/2025

He dado la teta hasta hace bien poquito. Un porrón de años seguidos e incluso unos meses en tandem.

Y aunque a veces me enfadaba que el padre no pudiera dar la teta y no siempre ha sido un camino fácil, volvería a hacerlo con los ojos cerrados.

¿Sabes de lo único que me arrepiento? Prácticamente no tengo fotos de estos momentos. Y para mi ya se acabó.

Documenta tu maternidad. Documenta su infancia.

Esto de organizar mis fotos personales es un rollo pero me está encantando.Ya no vivimos en este piso, y ver las fotos m...
27/03/2025

Esto de organizar mis fotos personales es un rollo pero me está encantando.

Ya no vivimos en este piso, y ver las fotos me trae un montón de recuerdos que se estaban empezando a evaporar. Y esto fue hace sólo dos años!

Si tuviera que dar un consejo a mi yo del pasado, le diría que hiciera más fotos. Y que saliera en ellas.

Igual a ti también te sirve. Yo desde luego me voy a dar por aludida.

Ahora es el mejor momento 💜

📸 Encuentra tu fotógrafa favorita, la que hace fotos que te remueven y que no puedes parar de mirar, y reserva tu reportaje.

🔥 Documenta tu maternidad. Documenta su infancia.

Que aunque las ganas de verano no me las quite nadie, los ratitos en tu casa calentitos ♨️ son muy guays. Y los paseos d...
17/03/2025

Que aunque las ganas de verano no me las quite nadie, los ratitos en tu casa calentitos ♨️ son muy guays. Y los paseos de siempre bien abrigaditos🧣 al solecito del invierno.

Esos momentos de todos los días que pasarán y que olvidarás… a no ser que decidas poner remedio 💊

Si la otra manera de hacer reportajes te va:

✅ stress free
✅ poses free
✅ pareja y peques friendly

Igual podemos trabajar juntas 📸

⚡️Si no quieres fotos que sean solo bonitas y perfectas, y quieres recuerdos que te remuevan al verlas, ésta es tu fotografía. Call me y me cuentas ☎️

🔥 Tengo ganas de calor. De ir en tirantes y chanclas por la vida.Mientras llega y no llega pues me quito el mono recorda...
13/03/2025

🔥 Tengo ganas de calor. De ir en tirantes y chanclas por la vida.

Mientras llega y no llega pues me quito el mono recordando algunos reportajes 💛

Dirección

Piedras Blancas
33450

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lucía Molina fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lucía Molina fotografía:

Compartir

Categoría