ManuReyes

ManuReyes Soy Manu Reyes, fotógrafo, cercano todo lo que puedo si me dais la confianza, apasionado con lo que hago, y justo por eso, implicado con cada trabajo.

Escríbeme, pregúntame, estoy aquí para hablar de lo que necesites. Un abrazo,

Manu. Books fotográficos www.sesionesfotograficas.odoo.com
Trabajo www.manureyes.art

Lorena
09/01/2024

Lorena

Trasteando ando....
12/04/2022

Trasteando ando....

Cuantos puntitos, también llamados "topitos" ve usted en la imagen. 🤔😁🤣No, no os voy a pedir que los contéis, pero no os...
15/12/2021

Cuantos puntitos, también llamados "topitos" ve usted en la imagen. 🤔😁🤣
No, no os voy a pedir que los contéis, pero no os pasa que al ver tanto punto junto recordáis el juego de los comecocos? Yo siempre que veo algo lleno detopitos no puedo evitar imaginarme a pac-man recorriendo ese laberinto de bolas comestibles.
Nada, esa era la chorrada, es sábado y acabo de soltar el ordenador, no me lo tengáis en cuenta. 🙏🏼
Cómo siempre, Besos!
Manu

Trick or treat....Calabazas, bosques naranjas, rojos y ocres, olor a estufa, castañas asadas, jersey gordo, botas de mon...
25/10/2021

Trick or treat....
Calabazas, bosques naranjas, rojos y ocres, olor a estufa, castañas asadas, jersey gordo, botas de montaña, chocolate caliente y un sin fin de bondades que el otoño nos deja en la puerta de casa.
Que el frío no amedrente las ganas de ruta, senda o camino.
Abrigaos que ésto acaba de empezar.
Besos,
Manu.

Vamos a llenar de color las calles, las casas, las piscinas, parques, campings, montañas, lagos y ríos...Cuál es tu colo...
16/08/2021

Vamos a llenar de color las calles, las casas, las piscinas, parques, campings, montañas, lagos y ríos...
Cuál es tu color favorito? El mío, lo tengo claro desde hace muchos años, Teal, una mezcla entre celeste y verde, me chifla.
Coloreemonos y salgamos a la calle.
Besos.
Manu — view on Instagram https://instagr.am/p/CSpTVzVsCYB/

Se que mucha gente piensa que, el arte, tampoco es muy necesario, que son simplemente caprichos de la gente.Y cuan equiv...
13/08/2021

Se que mucha gente piensa que, el arte, tampoco es muy necesario, que son simplemente caprichos de la gente.
Y cuan equivocada están esas personas. Sin el arte, no seríamos quienes somos, es más, no sé si tan siquiera hubiéramos llegado dónde estamos sin habernos comido vivos.
Y es que, que ocurriría si la música desapareciera, que pasaría con todos esos recuerdos que te llegan al escuchar una melodía.
O donde quedarían esas risas, miedos, lloros, angustia al ver una película.
Cuando una escultura te estremece hasta los huesos al pasar por su lado, notar su historia, las manos de la persona que la creó.
Millones de fotos que te transportan a momentos vividos o desconocidos.
Pues si querid@s, el arte es muy necesario, nos hace humanos, sensibles, vulnerables, imperfectos y maravillosos a la vez.
Hagamos arte!!
Besos,
Manu. — view on Instagram https://instagr.am/p/CShbPPNo1AQ/

Amistad, sagrada, atemporal, maravillosa. Y es que, cuanto bien hace la amistad, cuántas risas, confesiones, abrazos, de...
28/07/2021

Amistad, sagrada, atemporal, maravillosa. Y es que, cuanto bien hace la amistad, cuántas risas, confesiones, abrazos, decepciones, discusiones, reconciliaciones....
Y es que, quienes seríamos sin nuestr@s confidentes y compañer@s de camino.
Hoy en día es más fácil que nunca seguir en contacto con esas personas a las que echas en falta, así que, usad la tecnología a vuestro favor.
Estas dos, clarísimo ejemplo.
Besos,
Manu — view on Instagram https://instagr.am/p/CR3TXtSBOTl/

Hoy vamos a hablar de olores. Tienes alguno muy muy preferido?Que recuerdos te traen?Para mí, son muy importantes, por q...
23/07/2021

Hoy vamos a hablar de olores. Tienes alguno muy muy preferido?
Que recuerdos te traen?
Para mí, son muy importantes, por que, es una de las mejores formas de recordar cosas.
Ese momento en el que hueles algo y, de repente, estás allí, justo en ese momento en el que algo pasó.
Me pasa cuando entro a casa de alguien mayor, y en algún momento huelo a naftalina, o a esos caramelos de violeta. En ese momento, es como si estuviera de nuevo en casa de mis abuelos.
El olor a lluvia, siempre me recuerda a cuando jugaba en los charcos detrás de mí cole.
El jazmín, me trae una y mil veces a la costa malagueña.
Y tu, Tienes algún olor curioso que te hace viajar en el tiempo?
Disfrutad, y no solo el finde...
Besos,
Manu — view on Instagram https://instagr.am/p/CRqpuBcBsMl/

Y digo yo, con todo este follón que nos ha tocado vivir, habiendo cosas malas, obvio, por que no aprovechar las buenas.S...
14/07/2021

Y digo yo, con todo este follón que nos ha tocado vivir, habiendo cosas malas, obvio, por que no aprovechar las buenas.
Si teletrabajas, te has planteado en hacerlo en un apartamento cerca de la playa, en una casa rural al pie de las montañas, como diría Heidi?
O simplemente móntate tu verano en la terraza, aprovecha esa alternativa.
Y cómo diría mi sobrina, recordad que las corrientes aún son muy fuertes en la costa.
Besos,
Manu
Mil gracias por ese ratito a...


Y por prestarnos la localización .gutierrez.torres 🙏🏼 — view on Instagram https://instagr.am/p/CRTqM6qBO7P/

Quién nos iba a decir hace dos años que, trabajar, meditar y entrenar, se convertiría en otras de las muchas tareas de c...
21/05/2021

Quién nos iba a decir hace dos años que, trabajar, meditar y entrenar, se convertiría en otras de las muchas tareas de casa. Lejos quedó lo de, yo mi casa solo la piso para dormir y comer!... Vueltas del destino, en éste caso, destino compartido mundialmente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y al final, más o menos, nos acostumbramos. Y digo yo, y si nos da por acostumbrarnos a respetarnos? A escucharnos? Lo mismo es hasta la hostia no? Puede que os guste y todo.
Humanidad en tiempos de pandemia, y fuera de ella, también!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Besos,
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manu.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@ Madrid, Spain

Hoy vamos con todo al rojo.Es Sábado y en la calle hay luz, calorcete del bueno, terrazas abiertas, y ganas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Y e...
19/05/2021

Hoy vamos con todo al rojo.
Es Sábado y en la calle hay luz, calorcete del bueno, terrazas abiertas, y ganas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y el caso es que, nos regimos por los días que están estipulados, por lo que la sociedad nos dice que hay que hacer y cuando hay que hacerlo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si un día entre diario, lo tienes libre, hazlo, si quieres marcar tus horarios, hazlo. Que nadie te impida crear tu camino, tu forma de vivir al fin y al cabo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que, haz lo que quieras, cuando quieras, y disfrútalo siempre, por que, el tiempo que no vives de verdad, es una oportunidad perdida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Besos,
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manu. @ Madrid, Spain

Dirección

Calle Alamillo 12
Perales De Tajuña
28540

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 13:00

Teléfono

+34641217627

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ManuReyes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría